Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Hasta que extremos puede llegar AMS Performance con la locura de sus paquetes Alpha es algo que no podemos ni imaginar, porque no parecen llegar nunca al límite. La última de las locuras de AMS Performance sobre el Nissan GT-R se llamaba Alpha 12, donde dejamos al superdeportivo nipón con 1.000 CV (con gasolina de 93 octanos).
¿Se puede ir más lejos? Pozí, AMS Performance ya está probando su Nissan GT-R Alpha Omega, que en sus últimas pasadas por el banco de potencia ha mostrado su potencial al marcar un pico de 1.600 CV y unos brutales 1.560 Nm de par. Tan brutal es, que como veréis en el vídeo tras el salto, tres mecánicos han de sentarse en la parte trasera para evitar pérdidas de tracción sobre los rodillos.
Tanta locura viene a cuento porque en AMS están preparándose para una futura competición de carreras del cuarto de milla que tendrá lugar en Texas. Si ya con el paquete Alpha 12 el Nissan GT-R de AMS Performance podía pasarse por la piedra a más de un contrincante y “solo” tenía 1.309 CV (con gasolina de competi), no sabemos hasta donde se puede llegar con casi 300 CV más.
Fuente: https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/ams-nissan-gt-r-alpha-omega-el-ultimo-paso