Club Mini

 REGÍSTRATE

Espejo retrovisor no inclina

Iniciado por Marta Casals, 28 August 2019 a las 14:10

5 post en este tema

Mini | Barcelona | 5

Publicado 28 August 2019 a las 14:10

Desde que llevé el coche a revisión ha dejado de inclinarse el espejo retrovisor derecho, no encuentro la forma de volverlo a activar, alguien me puede indicar?

Gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 August 2019 a las 15:18

    Te refieres a que se incline hacia abajo al meter la marcha atrás?

    Mini | Barcelona | 5

    Publicado 29 August 2019 a las 10:04

    El 2019-08-28 15:18:29 subzero dijo:

    Te refieres a que se incline hacia abajo al meter la marcha atrás?

    EXACTO, A ESO MISMO ME REFIERO

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 August 2019 a las 10:36

    Quiero pensar Marta a que los del taller no han sido tan manazas de fastidiarlo y que simplemente lo que ha pasado es que el selector de los retrovisores lo movieron.

    Fijate en el selector, donde haces los ajustes de la posición de los retrovisores, y cambialo a la posición contraria a la que este (si lo tienes a la izquierda ponlo a la derecha o viceversa). El movimiento de inclinar el retrovisor en la marcha atras se activa/desactiva colocando este selector en una de las dos posiciones (no recuerdo si derecha o izquierda).

    Haz la prueba y a ver si se soluciona 😉

    Mini | Barcelona | 5

    Publicado 29 August 2019 a las 10:41

    No es para desmerecer al taller, ni mucho menos. Solamente lo cité, por si al hacer la revisión se resetean algunos parámetreos del vehículo... de hecho ha sido pura ignorancia pro mi parte.

    Gracias por tu respuesta y tu ayuda.?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 August 2019 a las 10:47

    No no, si no lo decía por que lo hubieras insinuado, sino porque yo quería ser positivo y pensar que no habían hecho una cagada como hay veces que pasan, vas para que te arreglen una cosa y te estropean otra

    Pero vamos si es como digo sería algo muy normal, yo siempre voy con las luces en automático y cada vez que lo llevo al taller  ellos las ponen en manual. Así luego me tiro un par de días hasta que me doy cuenta que voy sin luces jeje

¿Quieres unirte al Club Mini?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.