Pensando en comprar un Mercedes GLA | Burgos | 2
Hola me llamo Jesús, es mi primer mensaje, me he comprado un GLA200d, espero podáis ayudarme con las dudas y también aportar en lo que pueda, un saludo a tod@s.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Jesuscla, 03 November 2020 a las 17:14
Hola me llamo Jesús, es mi primer mensaje, me he comprado un GLA200d, espero podáis ayudarme con las dudas y también aportar en lo que pueda, un saludo a tod@s.
Pensando en comprar un Mercedes GLA | Lérida | 5
Si ya te ha llegado me puedes decir si lleva la amortiguación confort? . Gracias
Creo que conozco un poco las caracteristicas tècnicas del vehiculo GLA 2020 200D, pero no he podido probarlo con la amortiguación standar ( confort ) y se que dicen que es muy comodo, pero en curvas no se si"barquea" mucho o bien a velocidades 120-140 en autovias genere sensaciones de inestabilidad por el movimiento de la amortiguación. En la actualidad tengo un A4 con suspensión deportiva ( se va a los 20 años ) y la verdad es que es un poco duro, pero en las cruvas de las autovia si realizas un movimineto de volante ràpido no genera inseguridad. Gracias.
Hola Jose,
El mio es del 2017, desconozco si lleva ese tipo de amortiguacion, pero creo que no.
Un saludo
Muchas gracias Jesuscla, el que busco es alguien que haya comprado un GLA del 2020 de la nueva serie.
Un saludo