Club Mercedes Clase E

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo miembro

Iniciado por Jose Maria Cano Vilar, 09 June 2020 a las 13:44

6 post en este tema

Mercedes clase E cabrio 250 bluetec | Murcia | 4

Publicado 09 June 2020 a las 13:44

Soy un pequeño Empresario , del Sector Turistico, tengo mi Empresa de Alojamientos en La Manga del Mar Menor. He tenido varios Mercedes, el primero un 190 gasolina 2,3 . Le hice 600.000 km. Después un clase E 300 diésel, le hice 400.000 km, luego un Clk 270, diésel, lo vendí con 470.000 km, ahora tengo un Clase E cabrio , 250 bluetec. Y estoy encantado con el coche.

  • Mercedes | Madrid | 3

    Publicado 22 June 2020 a las 4:24

    Buenas, he visto que tema consumo en ficha marca mucho menos que lo que es en realidad. Eso es verdad???

    Mercedes clase E cabrio 250 bluetec | Murcia | 4

    Publicado 23 June 2020 a las 17:06

    Según mi experiencia, todos los coches marcan menos consumo Del Real. Yo lleno el depósito, pongo el parcial a cero, y cuando lo vuelvo a llenar, divido km y litros repuestos , y siempre me da alrededor de medio litro más de consumo a los 100 que el ordenador del coche.

    Mercedes | Madrid | 3

    Publicado 24 June 2020 a las 21:12

    Perfecto es justo lo que queria saber muchas gracias. Por cierto, yo en verano veraneo en la manga jajajaja.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Mercedes Clase E?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.