Club Maserati GranTurismo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Obsoleto a nivel multimedia

Iniciado por Jose Luis Delgado, 09 November 2019 a las 11:05

3 post en este tema

No tiene coche | 2

Publicado 09 November 2019 a las 11:05

Buenas acabo de comprarme un gran turismo modelo de 2008 , el coche es maravilloso pero está un poco obsoleto a nivel de multimedia, he visto unas pantallas especiales en alibaba que hacen que nuestro coche tenga, visión de cámara 360, visión nocturna frontal, ADAS, bluetooth teléfono y audio CarPlay , etc ... que opinión os merecen?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 November 2019 a las 10:00

    Buenas Jose!

    Tienes algún enlace por ahí del aparato? Por lo que dices suena demasiado bien para ser verdad, pero hay que verlo...

    No tiene coche | 2

    Publicado 13 November 2019 a las 11:13

    si claro mira me lo he pillado todo por 1200$, es una pena porque estoy a punto de cerrar el pedido si pido dos igual nos lo bajan, echale un vistazo, te pongo el pedido que esrtoy haciendo y el enlace, pero dime algo rapido por favor que tengo ya a la chinita mareada . Me cuentas. 

     

    https://www.alibaba.com/product-detail/Car-DVD-Multimedia-Player-With-GPS_62146171819.html?spm=a2700.12243863.0.0.65293e5fsd3chS

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 November 2019 a las 11:32

    No no tranquilo, pídelo directamente, si yo no tengo ningún Masserati (ya me gustaría...)

    Te lo decía por verlo ya que normalmente se cambia el sistema multimedia y ya, pero con todo lo que comentabas que incluía se me hacía demasiado. Pero claro ahora al verlo te estás pillando todos los componentes, no exclusivamente la pantalla.

    Mucha suerte con las aduanas y animo con la instalación. Cuando lo tengas acabado si pudieras poner unas fotos sería una pasada ver como ha quedado el resultado!

¿Quieres unirte al Club Maserati GranTurismo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.