Club Lexus UX

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precios y Plazos de Entrega

Iniciado por Sietefuentes, 31 May 2019 a las 13:26

16 post en este tema

No tiene coche | 18

Publicado 31 May 2019 a las 13:26

Bueno, despues de la presentacion empezare por aqui a ver si alguien mas se anima, el miercoles 29 fui a Lexus Auto y me hicieron lo que yo creo que fue una buena oferta, 33200€  por un Lexus UX 250H Business con Navegador y en color Verde Oliva, como lo tenian en Stock  me lo daran la semana que viene(15 dias pues tenia prparada una semana de vacaciones y calculo recogerlo el dia 14), y lo mas importante, sin financiar ya que esa opcion a mi no me acaba de convencer, si alguno teneis algun presupuesto de otros concesionarios y se anima a ponerlos lo agradeceria ya que aunque esta encargado siempre es bueno tener referencias y alguno mas las podra aprovechar, saludos

  • No tiene coche | Murcia | 7

    Publicado 05 June 2019 a las 11:45
    Hola Luis yo acabo de adquirir uno igual que el tuyo en Murcia, de color rojo sólido y tapicería en negro, Km 0 con 2.000 kms (matriculado en Abril) por 32.000 Euros. Creo que el precio que te han dado es muy bueno si el coche es nuevo y teniendo en cuenta que la pintura es metalizada. En mi caso me tienen que revisar el navegador, ya que no indica correctamente la posición del coche. Revisa este tema cuando te lo den y me comentas. Un saludo

    No tiene coche | 18

    Publicado 16 June 2019 a las 1:15

    Hola, me dieron el coche el viernes y aunque todavia es muy pronto para sacar conclusiones estoy muy contento con casi todo, lo del gps va muy bien menos la aplicacion que instale en el movil que no conecta, pero el gps en si funciona muy bien y recalcula muy rapido  si te sales de la ruta indicada, ahora a esperar unos dias para ver como va todo, saludos

    No tiene coche | Murcia | 7

    Publicado 17 June 2019 a las 13:32

    Que lo disfrutes. A mi todavia no me han podido solucionar lo del GPS, tienen que cambiar la unidad y todavía no ha llegado, espero que me lo puedan solucionar y que funcione bien. Como ya habrás comprobado, pero lo comento en el foro para futuros compradores, para mi se podrían mejorar algunos detalles para ser un coche premium: el maletero muy escaso, la guantera pequeña y de no muy buena calidad, y el depósito de gasolina también es escaso unos 45 litros que te dan para unos 600 kms máximo. El consumo con una conducción tranquila lo llevo entre 5,7-6 litros los 100 kms.

    Un saludo

    No tiene coche | 18

    Publicado 17 June 2019 a las 13:57

    Hola Vicente, poco dura la alegria, hoy sali con el coche y al volver a casa ya no tengo GPS, la flecha por un lado y un circulo por otro, mas o menos como si no cogiera posicion, de tarde llamare al concesionario a ver que dicen y este tema si te parece lo trasladamos a la seccion que corresponda, saludos  y que se te solucione o se nos solucione porque no gusta nada andar de talleres desde un principio

     

    No tiene coche | 18

    Publicado 10 July 2019 a las 13:54

    Hola Vicente, parece que poca gente se anima, el gps espero que ya te lo hayan solucionado, queria comentarte que me van a poner los sensores de aparcamiento pues me queje un poco de que este  modelo no lo traiga de serie, al final por 300$ me los ponen, tengo que esperar al dia 30 de julio pero algo es algo, saludos

     

    No tiene coche | Murcia | 7

    Publicado 10 July 2019 a las 14:47

    Hola Luis, sí al final me tuvieron que cambiar el módulo de navegación (parece que algunas unidades han salido defectuosas) y ya funciona bien. Ahora el problema es que la nueva unidad de navegación (su código) no se puede vincular al vehículo en la página de my lexus, por lo que no puedo descargar la ruta al coche desde la aplicación. Me lo están mirando.

    En cuanto a los sensores, yo se los puse sólo delante, pero tienes que saber que no incluyen el software (no aparece el dibujo con la distancia en pantalla), sólo oyes un pitido que cambia de frecuencia pero no puedes apreciar la distancia real al obstáculo. También te instalan un botón para desactivar el pitido si en un momento dado te molesta. No sé, yo pensaba que incluía la opción del software (esto no te lo dicen), pero no es asi, por lo que no tengo claro que perezca la pena, y más por 300 €, piénsatelo. Yo también pienso que para obtener una opción tan básica que ya incluyen todas las marcas tengas que irte a la versión Executive es incomprensible, al igual que si pagas la opción del navegador por 1.800 €, no dispongas de la pantalla de 10" ya que con la de 7" queda un poco ridículo. La verdad que el coche está bastante bien, pero es en estos detalles donde el coche pierde la apreciación de premiun.

    Un saludo

     

  • No tiene coche | 3

    Publicado 11 July 2019 a las 13:49

    Yo estoy esperando un UX F-Sport para finales de Agosto/Septiembre.

    Como comenta Vicente, por la pasta que cuesta (me sale por unos 46K) es una vergüenza que venga con una pantalla de 7" solamente; cualquier modelo de utilitario mucho más económico incorpora mejor multimedia que nuestro UX, salvo que te vayas al Executive por más de 50K. Ya no puedo echarme para atrás, pero en algún momento lo he pensado.

    ¿Podéis poner alguno alguna foto o video para ver como se vé la pantalla de 7" en uso? He buscado por Internet y no encuentro nada, toda la promoción la han hecho con el sistema de 10" y no hay material gráfico que documento la opción que tendremos la mayoría.

    Gracias.

     

     

     

     

    No tiene coche | 18

    Publicado 11 July 2019 a las 14:13

    bienvenido alex, lo primero que no te pese el comprarlo (tambien tiene cosas muy buenas) y aunque Vicente tiene razon todas las marcas hacen igual, es verdad que la pantalla se queda un poco justa y cuando se divide para mostrar el funcionamiento hibrido o la radio entonces si se nota muchisimo,no creo que sea tanta la diferencia de precio como para no poner una mayor, pensaba que el F Sport ya la traia asi, preguntaste si ese modelo lo tenia como opcion? yo ahora no tengo ningun video aunque nada mas que pueda subo uno para que lo veas, lo dicho  un saludo y bienvenido

    No tiene coche | 3

    Publicado 11 July 2019 a las 18:17

    ¡Qué va!

    Según el concesionario, ni tan siquiera el F-Sport Cuero la tiene en opción y solo el Luxury la trae (aunque en la información de su Web diche que sí, ellos me confirmaron que no). Es increíble.

    Al menos, ¿Se ve bien?¿Es HD?

    Es lo que más me duele del cambio, dejo un Tiguan Full, con pantalla central y consola de instrumentos completamente digital y me va a costar pasar a un equipamiento digital de hace 8 años....

    Por lo demás, estoy esperando poder disfrutar del coche.

    No tiene coche | 18

    Publicado 11 July 2019 a las 21:15

    Je Je Je  lo mismo me paso a mi, yo tenia el Mazda CX 5 Luxury  con mucho mas equipamiento,  ahora en general me alegro del cambio, respecto al equipo multimedia creo que todos cojean un poco, el gps del Mazda no me gustaba nada, este Se ve muy bien pero creo que flojea tambien bastante, mira, la orden por voz no entiende casi nada, de hecho yo llegue a valorar poner uno chino( de momento aguantare con el) por lo demas el coche va muy bien es muy comodo y facil de conducir ademas de unos consumos reducidos, a mi me salen 5,2 aunque en eso creo que no notaras mucha diferencia pues el que tenias tampoco era de consumir mucho, tambien tiene el maletero pequeño pero a mi eso no me importo mucho pues no lo necesito, en total, inconvenientes? creo que los describio perfectamente Vicente, aunque el tuyo vendra bastante mas equipado asi que no notaras la diferencia asi que a esperar,,,,,,, saludos

     

    No tiene coche | 18

    Publicado 12 July 2019 a las 13:02

    Hola Vicente, lo que dices de los sensores que solo dan el pitido. puede ser por poner uno solo o que no sean originales? yo probe uno que los traia pero no me acuerdo, lo digo por si las versiones superiores a la nuestra lo traen asi tambien, solo sonido  o imagen marcando la aproximacion y sonido? porque en accesorios como opcion trae que cuestan 500€ y 550€ los delanteros y traseros y si solo vienen con el pitido pues la verdad......vaya ganga

    No tiene coche | 18

    Publicado 18 July 2019 a las 11:51

    Hola, te pongo 2 imagenes y un video para que lo puedas ver, la calidad de imagen es muy buena, la pantalla pequeña para mi gusto, saludos

  • No tiene coche | 18

    Publicado 18 July 2019 a las 12:00

    Hola, te pongo 2 imagenes y un video para que lo puedas ver, la calidad de imagen es muy buena, la pantalla pequeña para mi gusto, saludos

    No tiene coche | 3

    Publicado 19 July 2019 a las 11:46

    El 2019-07-18 12:00:35 Sietefuentes dijo:

    Hola, te pongo 2 imagenes y un video para que lo puedas ver, la calidad de imagen es muy buena, la pantalla pequeña para mi gusto, saludos

    Gracias por el interés y esfuerzo que has dedicado.

    Desafortunadamente, no se vé nada más que la foto (que ya encuentro muy útil).

    Saludos.

    No tiene coche | 18

    Publicado 19 July 2019 a las 12:04

    Hola, solo me deja subir una y si subo otra me borra la anterior, tambien grabe un pequeño video donde se ve la pantalla entera como en la foto y tambien cuando se divide y queda bastante mas pequeña pero no me deja, una posible solucion seria no poner el navegador de la casa( en la configuracion pone 1800€ como extra) y comprar este https://es.aliexpress.com/item/33018387203.html?spm=a2g0o.cart.0.0.4cd93c00kZ0rKm   saludos

    No tiene coche | Murcia | 7

    Publicado 01 August 2019 a las 11:24

    Hola Luís como te comentaba de los sensores, en la versión executive, te dejo la imagen que debería aparecer en la parte de información del cuadro de instrumentos. Que a mí no me aparece en el Business después de instalarlos como opción (sólo pitido).

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Lexus UX?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.