Club Land Rover Discovery

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos, Lo primero enhorabuena por esta iniciativa, muy buena m...

Iniciado por Moscatell, 11 July 2018 a las 5:08

0 post en este tema

Land Rover Discovery Sport | Madrid | 1

Publicado 11 July 2018 a las 5:08
Hola a todos, Lo primero enhorabuena por esta iniciativa, muy buena manera de compartir lo que nos gusta.... Soy propietario de un Discovery Sport 2017 HSE Aut 150cv, y me gustaría plantearos una duda que me ha surgido y que me trae de cabeza. Se trata de la primera revisión . Antes deciros que a los 3 meses me cambiaron la válvula EGR porque daba fallos. Apartar de ahí los avisos de auto limpieza necesaria del filtro de partículas eran constantes . A los 6 meses me salta llevarlo a revisión con 8000 km ( cuando manual indica 34.000 ). En ese momento me indican que salta el mensaje porque hay una campaña de la marca y que me cambian aceite y filtros. Al año , pero 4 meses de cambiar el aceite me sale de nuevo el mensaje de la revisión. Y con 12.000 km llamo al taller y me indican que sí , que ya hay que cambiarlo. La consulta que os traslado es, y que os agradecería que me alumbraseis en este tema : Hay que volver a cambiar el aceite cuando solo han pasado 4000 km desde la última vez que lo cambiaron y sólo en tiempo 6 meses??? Muchas gracias por vuestra atención y Felicidades de nuevo por el foro. Un saludo a todos

¿Quieres unirte al Club Land Rover Discovery?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.