Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Hasta ahora la oferta del Delta era muy completa y variada en cuanto a motores y niveles de equipamiento, algo que no siempre es bueno ya que las muchas combinaciones pueden confundir al interesado. Por esta razón Lancia ha reducido la oferta a las versiones que más éxito han tenido hasta la fecha.
Entre las variantes que desaparecen están aquellas asociadas al nivel Platinum -salvo en el tope de gama- y el motor TwinTurbo de 190 CV deja de comercializarse en nuestro país. Otro cambio, creo que menos acertado, es el que combina el motor 1.6 Multijet de 120 CV únicamente con el cambio automático Selectronic, de modo que para contar con un Delta diésel y manual hay que tirar por lo bajo (105) o muy arriba (165 CV).
Los precios recomendados y con descuento de la nueva gama Delta son:
- 1.4i Turbo MultiAir 140 CV Silver 18.338 €
- 1.4i Turbo MultiAir 140 CV Gold 19.458 €
- 1.8i Turbo 200 CV Sporttronic Platinum 27.462 €
- 1.6 MJT 105 CV Steel 16.970 €
- 1.6 MJT 105 CV Silver 18.493 €
- 1.6 MJT 105 CV Gold 19.613 €
- 1.6 MJT 120 CV Gold Selectronic 20.933 €
- 2.0 MJT 165 CV Gold 21.298 €
El acabado Gold, hasta ahora intermedio y desde ya uno de los más completos, incluye techo solar panorámico, llantas de aleación de 17 pulgadas y climatizador automático dual entre otras cosas. Viendo el precio promocionado de esta variante con el motor de 165 CV, parece una oferta más que interesante frente a los compactos y medios.
Fuente: Autoblog.com.