Club Lamborghini Gallardo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas de embrague

Iniciado por parnau, 06 January 2023 a las 20:18

2 post en este tema

Pensando en comprar un Lamborghini Gallardo | Valencia | 3

Publicado 06 January 2023 a las 20:18

Buenas! estoy pensando en comprar un Lambo Gallardo descapotable pero ya hace unos días ando leyendo por internet que ha habido muchos problemas con el sistema de embrague E-gear... No hago más que ver videos en you tube también y todos hablan de conducirlo siempre en modo Sport, porque en automático normal se desgasta el embrague que da gusto. Alguien tiene más infomación sobre este tema??? La verdad que es un coche que me encanta pero no me gustaría tenerlo tirado en el garaje cada 10 o 15000 kms... 

Agradezco cualquier aportación que me podáis dar!

 

 

Gracias!

 

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 07 January 2023 a las 20:18

    Es un auto espectacular, si le haces las revisiones correspondientes en fecha y kilometraje recomendado no deberías tener ningún problema, aquí yo le hago el mantenimiento a tres de ellos y jamás han tenido problemas con el embrague, así que yo lo compraría tranquilo sin prestar atención a lo que publican, suerte con tu elección, saludos.

    Pensando en comprar un Lamborghini Gallardo | Valencia | 3

    Publicado 08 January 2023 a las 11:24

    Gracias Jal, la verdad que me quitas un peso de encima porque aunque sea de segunda mano me da algo de vértigo gastarme tanto dinero y que luego pasen estas cosas. Como veo que eres entendido del tema podrías aconsejarme si dependiendo del año de fabricación dan más o menos problemas?? por lo que escucho los primero modelos desde el 2005 al 2008 salieron algo más problemáticos, no sólo por el embrague sino por sistemas de dirección y demás.

     

    Muchas gracias y feliz año!!

     

¿Quieres unirte al Club Lamborghini Gallardo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.