Club Lamborghini Gallardo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

diagnosis de inyección

Iniciado por jose molina, 30 October 2020 a las 14:28

6 post en este tema

Lamborghini Gallardo | Almería | 7

Publicado 30 October 2020 a las 14:28

Hola compañeros, tengo una duda. Mi Gallardo es de 2005 y quiero diagnosticar el motor. Me he hecho de la Texa con licencia de Supercar y me dice que lleva un conector diferente a OBD2 para diagnosticar unidad de motor pero no encuentro dicho conector en el coche. Alguien sabe decirme donde se encuentra dicho conector de diagnosis que es de 6 pines longitudinales? Muchas gracias de antemano

 

  • BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 02 November 2020 a las 10:49

    Esta en el bajo tablero de instrumentos a la derecha del volante,es una pena que no puedo subir una imagen porque no se que pasó y no sube.

    Casa López

    Lamborghini Gallardo | Almería | 7

    Publicado 02 November 2020 a las 23:11

    Muchas gracias por tu respuesta. El que hay debajo del volante a la derecha es el OBD2 y no entra en motor. Tengo entendido que lleva otro exclusivo para diagnosis de motor y es el que no encuentro.

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 09 November 2020 a las 20:48

    Que yo sepa no lleva mas que ese conector y por ahi escaneas todo el vehiculo,si no entra habra que ver si es defecto del conector o el escaner no va para ese modelo.

    Casa López

    Lamborghini Gallardo | Almería | 7

    Publicado 21 November 2020 a las 9:51

    Muchas gracias Jal. Ya he encontrado el conector. Apenas pueda subo unas fotos para que veais donde lleva dicho conector y como es. Me estoy fabricando e adaptador para OBDII. Vá detras del reposa piés del copiloto.

    Lo dicho, pronto subiré fotos e información de esquema electrico de dicho conector.

     

    Lamborghini Gallardo | Almería | 7

    Publicado 07 December 2020 a las 1:07

    Hola, ya tengo las fotos del conector de diagnosis de inyección. Os dejo las fotos y espero que os sirva.

¿Quieres unirte al Club Lamborghini Gallardo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.