Club Kia Niro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al club!

Iniciado por CURRI, 11 March 2021 a las 12:29

0 post en este tema

Kia Niro | Madrid | 1

Publicado 11 March 2021 a las 12:29

Hola super KIA´S NIROS. Tengo un Kia Niro Híbrido y la verdad que estaba muy contento, pero me ha empezado a fallar el regulador de velocidad y se me desconecta el sistema de choque. Lo he llevado y me dicen que lo comprobaron y no da fallos, que podía que se metiese alguna hoja u objeto y por eso me diera el fallo, pero que no era real. Salgo de viaje por autovía y a las horas me sale el fallo de que el SCC no se puede activar porque no se dan las condiciones, o sea que no puedo poner el regulador, al principio creí que era porque había algo de trafico pero lo active sin nadie y a más de 100Km/h, y no me dejo. al rato se pudo activar entonces me salió el fallo del triangulo y el choque, desactivé la función y resulta que me acercaba a un coche para adelantar y el coche me frenaba, un rollo, puede ser que no lo sepa manejar pero me parece que el radar o la unida electrónica deben estar mal. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede sacar de dudas. De todas formas he pedido ir al taller para que me lo revisen.

Un saludo a todos

¿Quieres unirte al Club Kia Niro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.