Jeep Cherokee CRD Sport 2.5 2004 | Murcia | 5
Buenas, soy nuevo...ayer compre un Cherokee CRD 2.5 2004 y nunca he te...
Iniciado por MUROKEE, 11 August 2017 a las 10:35
No tiene coche | 2.798
Bienvenido @MUROKEE, Jeep siempre es una marca de confianza y el modelo por el cual te has decidido es de los mejores hasta ahora.. cualquier cosa que quieras comentar, aquí estamos!😃
Gracias Nugget1821....pues ahora que lo dices, si voy a necesitar algo....a ser posible, que paso a comentar.
Este fin de semana me he dado cuenta que no tengo el manual de usuario de este coche y he estado buscando por internet sin dar con él...de otros jeep si pero de este modelo en concreto no. Alguien sería tan amable de indicarme donde poder descargarlo?, pues me gustaría saber de su completo funcionamiento puesto que ya comenté que nunca he llevado 4x4 y es un mundo nuevo para mí....gracias y un saludo de antemano.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
No tiene coche | 2.798
Pues si, @Jal tiene muchísimos documentos, ojalá te pueda ayudar con ello. Igualmente miraré a ver si lo encuentro por algún lugar del internet
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Bienvenido a mofler 😉))))))))))) como dicen esperemos que @Jal que es todo un experto te pueda ayudar. Un saludo!
BMW 320 a | Argentina | 7.796
Hola MUROKEE, no tengo el de ese modelo específico, voy a ver si algún colega lo tiene y te lo mando, saludos.
A ver si te sirve esto.
El Liberty es muy similar, fijate.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido
Gracias por el aporte @Jal y gracias por estar pendiente cuando te necesitamos
No, no hay nada que agradecer, es un placer para mi, ahora estoy muy angustiado por el atentado de ayer, estuve viendo el homenaje a las víctimas y la verdad, se me caían las lágrimas, saludos.
No tiene coche | 2.798
On 29/8/2017 at 19:17, MUROKEE dijo:Gracias Jal...he estado de vacaciones y acabo de volver, por eso no he podido contestar....gracias por la información...voy a contrastarlo, pues supongo que habrán "cosas" comunes y ya os cuento de algo que no me cuadre...gracias, de nuevo.
Ya nos dirás, esperemos que te sirva!