Club Jeep Cherokee

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas, soy nuevo...ayer compre un Cherokee CRD 2.5 2004 y nunca he te...

Iniciado por MUROKEE, 11 August 2017 a las 10:35

13 post en este tema

Jeep Cherokee CRD Sport 2.5 2004 | Murcia | 5

Publicado 11 August 2017 a las 10:35
Buenas, soy nuevo...ayer compre un Cherokee CRD 2.5 2004 y nunca he tenido 4x4...me decidí porque fue verlo, lo necesitaba y lo compre....espero que me ayudéis en las dudas que me surjan. Un saludo a todos.
  • Jeep Cherokee CRD Sport 2.5 2004 | Murcia | 5

    Publicado 14 August 2017 a las 12:38

    Gracias Nugget1821....pues ahora que lo dices, si voy a necesitar algo....a ser posible, que paso a comentar.

    Este fin de semana me he dado cuenta que no tengo el manual de usuario de este coche y he estado buscando por internet sin dar con él...de otros jeep si pero de este modelo en concreto no. Alguien sería tan amable de indicarme donde poder descargarlo?, pues me gustaría saber de su completo funcionamiento puesto que ya comenté que nunca he llevado 4x4 y es un mundo nuevo para mí....gracias y un saludo de antemano.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 14 August 2017 a las 15:29

    Buenas compañero ... esperamos que te lo pases genial con nosotros, llamo a @Jal experto en manuales de @Mofler .. esperamos que disfrutes el coche 😃

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 August 2017 a las 23:08

    Bienvenido a mofler 😉))))))))))) como dicen esperemos que @Jal que es todo un experto te pueda ayudar. Un saludo!

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 14 August 2017 a las 23:25

    Hola MUROKEE, no tengo el de ese modelo específico, voy a ver si algún colega lo tiene y te lo mando, saludos.

    Casa López

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 August 2017 a las 13:37

    Bienvenido victoria

    Gracias por el aporte @Jal y gracias por estar pendiente cuando te necesitamos 😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 18 August 2017 a las 13:54

    No, no hay nada que agradecer, es un placer para mi, ahora estoy muy angustiado por el atentado de ayer, estuve viendo el homenaje a las víctimas y la verdad, se me caían las lágrimas, saludos.

    Casa López

    Jeep Cherokee CRD Sport 2.5 2004 | Murcia | 5

    Publicado 29 August 2017 a las 19:17
    Gracias Jal...he estado de vacaciones y acabo de volver, por eso no he podido contestar....gracias por la información...voy a contrastarlo, pues supongo que habrán "cosas" comunes y ya os cuento de algo que no me cuadre...gracias, de nuevo.
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 August 2017 a las 20:45
    On 29/8/2017 at 19:17, MUROKEE dijo:

    Gracias Jal...he estado de vacaciones y acabo de volver, por eso no he podido contestar....gracias por la información...voy a contrastarlo, pues supongo que habrán "cosas" comunes y ya os cuento de algo que no me cuadre...gracias, de nuevo.

    Ya nos dirás, esperemos que te sirva!

¿Quieres unirte al Club Jeep Cherokee?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.