Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Muy mala experiencia con este taller

Iniciado por Jose Mora, hace 2 horas

0 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 24

Publicado hace 2 horas

he llevado mi coche a mantenimiento B a Gamboa motor Leganés de Infiniti y mi ex experiencia ha sido muy mala. Además de la revisión quería que me dieran presupuesto o me arreglaran un fallo que me salía en el cuadro que pone freno de emergencia, no funciona.

me dieron día y hora para ir y a pesar de eso ha estado el coche en el taller nueve días no me han llamado para informarme de nada he tenido que estar yo llamando y el día que dije que iba por el coche, todavía no le habían hecho ni la revisión.

Cuando fui a recogerlo me hicieron la revisión pero el tema del fallo no me lo habían mirado ni siquiera y me dijo el chico que eso había que desmontarlo y costaba como de 1000 a 1500 €, pero sin mirarlo ni nada. Que lo mejor era que me diera un golpe con el coche y así me lo arreglaban seguro.

Por la revisión B, que el cambio de aceite y

de bujías y cambio de filtros me han cobrado 590 €

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.