Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Actualizar pantalla Android auto/Car Play

Iniciado por rherosu, 04 January a las 10:09

6 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 15

Publicado 04 January a las 10:09

Buenos días y feliz Año a todos!!!

He encontrado esto en AliExpress y tiene buena pinta para actualizar la porquería de pantalla y navegador que tenemos de serie, sin cambiar la pantalla entera, que es la otra opción, pero no me convence.

Me gustaría saber si alguien lo ha probado o alguno más entendido que yo, sabría decirme si merece la pena y si la instalación sería tan plug and play como dicen los chinos.

También pone compatible con unidad DENSO y no sé si es la nuestra.

Muchas gracias. Un saludo.

https://a.aliexpress.com/_Eu1lbnO

• Infiniti QX30 | Madrid | 4

Publicado Ayer a las 10:19

Hola, me interesa el tema… Déjame saber por favor si lo has conseguido y dónde lo has instalado. Muchas gracias

Publicado Ayer a las 10:32

@Christian Pulido no he hecho nada, era una consulta y parece que nadie lo ha instalado.

Con el tiempo cambiaré la pantalla entera, de momento aguanto la basura que llevamos.

Un saludo

Infiniti QX30 | Madrid | 4

Publicado Ayer a las 10:35

Muchas gracias. Estoy mirando esta opción que también es interesante y es compatible con todos los sistemas de cámaras y radares que trae el vehículo. https://www.tradetecglobal.com/es/infiniti-interface-carplay-android/250314-modulo-carplay-y-android-auto-infiniti-inalambrico-tr3918.html?srsltid=AfmBOopv87wwsZbOaEM_B4goaXg0Z6odvbvNnhbwikpQl8NrE5EDimYN

Publicado Ayer a las 10:57

Eso es lo que yo vi en AliExpress para no cambiar toda la pantalla, pero casi te sale igual de precio que una pantalla nueva de 10".

Ojoooo!!!!! Que no aparece el Q30/QX30 como modelo compatible.

Ya nos irás contando, pero está claro que tarde o temprano tocará actualizar de una manera u otra.

Saludos

Infiniti QX30 | Madrid | 4

Publicado Ayer a las 10:59

Sí, he hablado con ellos por WhatsApp y básicamente lo que es es un módulo de vídeo. De tal manera que la pantalla que se queda es la original y por detrás recibe una señal de vídeo con Android o Apple CarPlay. Es decir, no interfiere en ninguno de los sistemas del vehículo. Tengo pendiente hablar con el instalador de Madrid. En cuanto tenga más información te cuento, por si te interesa. Porque mi mayor miedo es que pierda la compatibilidad con los sistemas de frenada de emergencia

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.