Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Las Palmas!

Iniciado por ALONQUICA, 22 August a las 13:21

6 post en este tema

INFINITI Q30 | Las Palmas | 5

Publicado 22 August a las 13:21

Hola, soy propietario de un Infiniti Q30 1.6, 156CV, 7V Automático

  • INFINITI Q30 | Las Palmas | 5

    Publicado 22 August a las 13:25

    Quería saber sobre los problemas más habituales de este modelo, porque, llevo 4 averías en dos años.

     

    No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 27 August a las 21:20

    Hola y bienvenido. La verdad es que leyendo por aquí algunos encontrarás pero creo que no son ni muchos, ni importantes y yo tengo uno igual pero podías decirnos qué problemas has tenido 

    INFINITI Q30 | Las Palmas | 5

    Publicado 29 August a las 11:33

    Hola. Muchas gracias.

    Lo compré de segunda mano en la casa Nissan de Las Palmas (Brisamotor, S.A.) hace 2 años y medio. Era un vehículo de renting y supuestamente con todas las revisiones en la casa.

    Bueno, pues han sido varias las averías y las reparaciones: la bomba del aceite, el termostato, una bobina de encendido, el selector de cambios y finalmente, la caja de cambios.

    En fin, demasiadas cosas para un vehículo de 6 años.

    No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 09 September a las 20:15

    Desde luego que sí es demasiado, viniendo de renting cualquiera sabe. Entiendo que será todo a cargo de la casa poque si no mal asunto

    INFINITI Q30 | Las Palmas | 5

    Publicado 12 September a las 14:41

    Pues no, ya no estaba en garantía. En fin...

    Solo quería saber de los problemas comunes del coche, pero veo que no son, no de lejos, todos los que yo he tenido.

    Saludos

    INFINITI Q30 | Las Palmas | 5

    Publicado 12 September a las 14:41

    Pues no, ya no estaba en garantía. En fin...

    Solo quería saber de los problemas comunes del coche, pero veo que no son, no de lejos, todos los que yo he tenido.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.