Infiniti Q30/QX30 | Sevilla | 10
Buenos días chicos. Por aquí una sevillana con un Q30, Saludos!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEInfiniti Q30/QX30 | Sevilla | 10
Buenos días chicos. Por aquí una sevillana con un Q30, Saludos!
No tiene coche | Madrid | 613
Pues qué bien otra persona nueva al grupo y de Sevillita, bienvenida y como siepre digo, apúntate si quieres en PROPIETARIOSQ30
Opel Astra | Sevilla | 6
@P.Oli.Va buenas!!! Yo también soy de Sevilla jeje, ¿Por dónde te lo compraste? Que ando mirando cochecito y es el tipo que me gusta. Muchas gracias
No tiene coche | Madrid | 613
El 2023-03-24 20:24:41 RocioRP dijo:@P.Oli.Va buenas!!! Yo también soy de Sevilla jeje, ¿Por dónde te lo compraste? Que ando mirando cochecito y es el tipo que me gusta. Muchas gracias
¿Ah que aún no lo has comprado? bueno, a ver si os veo a las dos en PROPIETARIOSQ30
Opel Astra | Sevilla | 6
@ALARCAB la otra chica creo que si se lo compró, yo soy Rocío la que preguntó y anda mirando jejeje
Opel Astra | Sevilla | 6
@ALARCAB la otra chica creo que si se lo compró, yo soy Rocío la que preguntó y anda mirando jejeje
Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 70
El 2023-03-22 10:35:28 P.Oli.Va dijo:Buenos días chicos. Por aquí una sevillana con un Q30, Saludos!
Espero que te vaya bien y lo disfrutes
Infiniti Q30/QX30 | Sevilla | 10
El 2023-03-24 20:24:41 RocioRP dijo:@P.Oli.Va buenas!!! Yo también soy de Sevilla jeje, ¿Por dónde te lo compraste? Que ando mirando cochecito y es el tipo que me gusta. Muchas gracias
Hola @RocioRP! Yo me fui hasta Ciudad Real por él.. siempre me había encantado y lo encontré bien de precio, automático y con pocos kms. pero aquí en Sevilla tb había algunos interesantes ..
Suerte en la búsqueda!