Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz avería motor

Iniciado por Blasco Codrilo, 11 May 2022 a las 17:19

6 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Valladolid | 6

Publicado 11 May 2022 a las 17:19

Buenas!

el domingo me dio el coche un par de tironcillos suaves y al ir a cogerlo después de comer se me encendió la luz de motor en amarillo.

Lo he llevado al taller y al conectarlo a la máquina de diagnosis aparecen dos fallos:

1. Fallo de la sonda 2 de temperatura de los gases del escape (permanece fijo)

2. Fallo de la válvula de turbulencias, este error lo elimina y solo aparece al apagar el vehículo.

Han sacado la sonda y medido y dicen que aparentemente está bien, la van a volver a montar para ver si sigue dando fallo, pero sospechan que viene de otro sitio.

Alguno más con problemas similares?

Saludos

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 11 May 2022 a las 18:52

    No pero además es que ni me suena alguien con ese problema por ahora

    Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 13 October 2022 a las 8:30

    Hola, a mí me ocurre con el autoarranque/parada. Se para en un semáforo y cuando quiere arrancar, no puede y se cala, dejando la luz de avería en el motor.

    Es muy probable que la batería esté algo baja y le falte algo de fuerza para arrancar.

    Qué te dijeron a ti?

    Por cierto, ¿dónde haces el mantenimiento?

    Yo lo hago en la Nissan de Zamora pero no tienen el software de Infiniti. Si quieres que te lo apliquen hay que ir a Burgos o a Madrid

    Infiniti Q30/QX30 | Valladolid | 6

    Publicado 13 October 2022 a las 11:22

    Al final se había soltado una maraña de cables del motor y el ventilador había cortado el de la somda... hasta que dieron con ello tela.

    Me dicen que seguramente fruto de un accidente que tuve en noviembre que atropellé un corzo, o bien se solto del golpe o en el arreglo los del taller del seguro no lo habían colocado bien, pero como para reclamar después de 6, 7 meses. 

    Cuando tengo que hacer algo con la casa lo llevo a Burgos, en Valladolid tampoco la Nissan cogió Infiniti.

    Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 13 October 2022 a las 12:45

    Pues muchas gracias. Me alegro de que al final se solucionará.....

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 16 October 2022 a las 20:31

    Bueno solucionado entonces  me alegro de que ya esté

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.