Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo miembro!

Iniciado por Alisem, 03 March 2022 a las 19:14

1 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 1

Publicado 03 March 2022 a las 19:14

Hola a todos, por favor vuestra sincera opinión. Estoy pensando comprarme un Infiniti Q30 de 2017, 90 000 km. Lo que me preocupa es El mantenimiento al largo plazo y las piezas que puede necesitar en el futuro. Es muy caro el mantenimiento y la reparación de un Infiniti????? Me lo compro o mejor Un Mercedes A180????

  • No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 03 March 2022 a las 20:19

    Hola Alisem. Esto que preguntas de mantenimiento, piezas, etc...está bastante tratado en este foro, no tienes más que echar un vistazo y lo verás. En resumidas cuentas y por lo que yo aprecio es como todos los vehículos Premium, si vas a la casa oficial Infiniti pues te cobrarán más que un taller normal. Yo lo llevo a Nissan, que al fin y al cabo es suyo, y sin problemas de repuesto ni nada por ahora, recuerda que el motor es Mercedes con lo cual en ese aspecto no hay problemas. Por lo que he leido por aquí, apenas ha habido problemas (aunque sí recuerdo alguien que tuvo que esperar un tiempo por algún repuesto pero no de motor). ¿A180 o Q30? hombre ya sabes que es la misma carrocería pero personalmente me gusta más por dentro y por fuera el Q30 que el otro de aquí a Lima, aparte de cierta exclusividad (un A180 no hace volver la cabez, los nuestros a veces sí). 

    Echa un ratillo por aquí que seguro que encuentras respuestas a lo que buscas

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.