Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 3
Buenas a alguien se le ha fundido alguna de los tiras de Led diurna que tenemos en los faros delanteros?sabéis si se pueden sustituir o hay que cambiar el faro entero por eso?😞
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por EmilioQx30, 08 September 2021 a las 15:28
Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 3
Buenas a alguien se le ha fundido alguna de los tiras de Led diurna que tenemos en los faros delanteros?sabéis si se pueden sustituir o hay que cambiar el faro entero por eso?😞
Infiniti Q30/QX30 | Andorra | 7
Al ser vieja la pregunta la pongo para futuros lectores, las luces led diurnas se pueden substituir, hay que comprar un placa de circuito (sobre unos 20 euros en AliExpress ) y desmontar el faro. Debajo del disipador superior se encuentran las dos placas de led, la de los intermitentes y la de la luz diurna
Infiniti Q30/QX30 | Cádiz | 4
Hola, entiendo que tuviste que abrir el faro para poder sustituir la placa comentada. ¿Podrías comentar el procedimiento para sellarlo correctamente?
Gracias
Todavía no lo he hecho, me tiene que llegar la pieza, cuando lo haga pondré unas fotos, pero el faro no se tiene que abrir, es desmontar 3 tornillos del disipador superior (es el de la foto)el cual va con una junta de goma para hacerlo hermético,
Lo que sí que se tiene que hacer es desmontar el faro para poder llegar a los 3 tornillos del disipador
El 2024-10-03 16:20:31 fran69k dijo:Todavía no lo he hecho, me tiene que llegar la pieza, cuando lo haga pondré unas fotos, pero el faro no se tiene que abrir, es desmontar 3 tornillos del disipador superior (es el de la foto)el cual va con una junta de goma para hacerlo hermético,
Lo que sí que se tiene que hacer es desmontar el faro para poder llegar a los 3 tornillos del disipador
Buenos días,
Perfecto. Muchas gracias. Espero a ver las fotos. No he hecho nada aún ya que estoy pendiente de cita en ITV para ver como va y si me ponen algún problema debido a la baja intensidad del led superior de la luz diurna (posición).
Un saludo
No tiene coche | Madrid | 613
Interesante tema, estaremos atentos
No creo que te digan nada en la ITV, piensa que luz hay jejeje hay coches con menos diurna , si te fallara todo el faro, sería otro tema
El 2024-10-04 20:07:55 fran69k dijo:No creo que te digan nada porque en la ITV piensa que luz hay jejeje hay coches con menos diurna , si te fallara todo el faro, sería otro tema
Muchas gracias. Ya echaré un vistazo a tus fotos cuando te llegue la pieza.
Segundo mensaje a ver si este se cuelga... 😅
ya lo he montado, para ello se tiene que desmontar medio parachoques si no es imposible llegar a la pieza (o yo no he visto la manera de ello
la luz china brilla un poquito menos (muy poco) y tiene un tono un pelín más amarillo pero prácticamente no se nota
cuando pueda hago manual
Muchas gracias por la información. Esperaremos al manual. Gracias.