Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Fallo luz diurna tira superior

Iniciado por EmilioQx30, 08 September 2021 a las 15:28

9 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 3

Publicado 08 September 2021 a las 15:28

Buenas a alguien se le ha fundido alguna de los tiras de Led diurna que tenemos en los faros delanteros?sabéis si se pueden sustituir o hay que cambiar el faro entero por eso?😞

• Infiniti Q30/QX30 | Andorra | 7

Publicado 30 September a las 20:46

Al ser vieja la pregunta la pongo para futuros lectores, las luces led diurnas se pueden substituir, hay que comprar un placa de circuito (sobre unos 20 euros en AliExpress ) y desmontar el faro. Debajo del disipador superior se encuentran  las dos placas de led, la de los intermitentes y la de la luz diurna 

Infiniti Q30/QX30 | Cádiz | 4

Publicado 03 October a las 16:06

Hola, entiendo que tuviste que abrir el faro para poder sustituir la placa comentada. ¿Podrías comentar el procedimiento para sellarlo correctamente?

Gracias

Infiniti Q30/QX30 | Andorra | 7

Publicado 03 October a las 16:20

Todavía no lo he hecho, me tiene que llegar la pieza, cuando lo haga pondré unas fotos, pero el faro no se tiene que abrir, es desmontar 3 tornillos del disipador superior (es el de la foto)el cual va con una junta de goma para hacerlo hermético,

Lo que sí que se tiene que hacer es desmontar el faro para poder llegar a los 3 tornillos del disipador

Publicado 04 October a las 10:00

El 2024-10-03 16:20:31 fran69k dijo:

Todavía no lo he hecho, me tiene que llegar la pieza, cuando lo haga pondré unas fotos, pero el faro no se tiene que abrir, es desmontar 3 tornillos del disipador superior (es el de la foto)el cual va con una junta de goma para hacerlo hermético,

Lo que sí que se tiene que hacer es desmontar el faro para poder llegar a los 3 tornillos del disipador

Buenos días,

Perfecto. Muchas gracias. Espero a ver las fotos. No he hecho nada aún ya que estoy pendiente de cita en ITV para ver como va y si me ponen algún problema debido a la baja intensidad del led superior de la luz diurna (posición). 

Un saludo

No tiene coche | Madrid | 613

Publicado 04 October a las 18:58

Interesante tema, estaremos atentos

Publicado 04 October a las 20:07

@boytete

No creo que te digan nada en la ITV, piensa que luz hay jejeje hay coches con menos diurna , si te fallara todo el faro, sería otro tema

• Infiniti Q30/QX30 | Cádiz | 4

Publicado 07 October a las 9:28

El 2024-10-04 20:07:55 fran69k dijo:

@boytete

No creo que te digan nada porque en la ITV piensa que luz hay jejeje hay coches con menos diurna , si te fallara todo el faro, sería otro tema

Muchas gracias. Ya echaré un vistazo a tus fotos cuando te llegue la pieza.

Publicado 31 October a las 20:06

Segundo mensaje a ver si este se cuelga... 😅

ya lo he montado, para ello se tiene que desmontar medio parachoques si no es imposible llegar a la pieza (o yo no he visto la manera de ello

la luz china brilla un poquito menos (muy poco) y tiene un tono un pelín más amarillo pero prácticamente no se nota 

cuando pueda hago manual 

Publicado 04 November a las 9:29

Muchas gracias por la información. Esperaremos al manual. Gracias.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.