Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo liz diurna tira superior

Iniciado por EmilioQx30, 08 September 2021 a las 15:23

5 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 3

Publicado 08 September 2021 a las 15:23

Buenas se me termina de fundir la linea superior de Led diurna que llevamos en los faros,sabéis si se puede sustituir?o hay que cambiar el faro entero lo cual.me.parece una barbaridad por una luz de nada......

  • Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 4

    Publicado 12 June 2022 a las 12:24

    Hola a mi me pasa lo mismo y no encuentro por ningún lado si hay solución,tu as solucionado el problema?

    Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 3

    Publicado 12 June 2022 a las 13:36

    Pues después de la de arriba se me fundió la de abajo y la única solución es cambiar el faro...espero tengas seguro todo riesgo si no son 800 bolos....ya he visto varios qx30 con el faro fundido...así que les para toda la vida es un puto engaño por un Led que no vale ni 5 euros FARO NUEVO!

    Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 4

    Publicado 12 June 2022 a las 19:50

    Vaya tela osea que si se funde una bombilla es más barato cambiar de coche no? Que cara más dura tienen los fabricantes en fin que toca pagar como siempre muchas gracias por contestar un abrazo

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 12 June 2022 a las 20:44

    El 2022-06-12 13:36:38 EmilioQx30 dijo:

    Pues después de la de arriba se me fundió la de abajo y la única solución es cambiar el faro...espero tengas seguro todo riesgo si no son 800 bolos....ya he visto varios qx30 con el faro fundido...así que les para toda la vida es un puto engaño por un Led que no vale ni 5 euros FARO NUEVO!

    Jodo. o sea que si se funden los led ¿faro nuevo? pues vaya negocio pero como se funda una bombilla también tiene lío, no el faro pero creo que es complicado

     

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 13 June 2022 a las 12:08

     

    El 2022-06-12 13:36:38 EmilioQx30 dijo:
     

    Pues después de la de arriba se me fundió la de abajo y la única solución es cambiar el faro...espero tengas seguro todo riesgo si no son 800 bolos....ya he visto varios qx30 con el faro fundido...así que les para toda la vida es un puto engaño por un Led que no vale ni 5 euros FARO NUEVO!

     

     

    Eso no es muy normal. Entiendo que tu QX30 lleva todos los faros Led de tipo matricial.

    En mi opinión puede haber un fallo eléctrico, pues los faros led son casi interminables.

    El mío, un Q50, desde que lo compré allá por 2014, sin atisbo de problema alguno en ninguna de sus ópticas.

     

    Saludos,

    DeXinla

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.