Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpia parabrisas

Iniciado por Claudiu, 15 May 2021 a las 14:53

5 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 30

Publicado 15 May 2021 a las 14:53

Buenos días. Tengo un problema con el agua del limpia. Me funcionaba perfectamente hasta hace 2 días cuando rellene el tanque de agua. A raíz de ese momento no me echa agua... Echa muy poquito.. casi nada y luego se escucha el motorcito funcionando pero ya no sale agua... Alguien sabe que le puede pasar?

  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 30

    Publicado 17 May 2021 a las 18:37

    Esta arreglado.. Ya lo lleve al concesionario donde lo compre..me han dicho que al rellenar el tanque de agua.,se ve que habían impuridades y se ha atascado un tubo o algo.... Me lo arreglaron en 10 min y incluso me funciona mejor que al principio.

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 21 May 2021 a las 13:06

    Pues tomamos nota por si nos pasa lo mismo

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 04 October a las 21:18

    Sigo con una duda o problema. Nunca he usado el líquido del limpia salvo una vez para pasar la ITV el año pasado. Esta semana estando de viaje le volví a dar  y no sale el delantero (el trasero sí) pero no sé si hay que hacer o poner algo que ignoro.

    En el manual pone que pulsando el botón del mando que lo hace una sola vez, poniendo el interruptor en ON pero no sale líquido (sí se mueven los limpias), apreto el botón y solo se mueven los limpias, no sé si hay que darle o hacerl algo que no veo.

    A ver si me decís algo al respecto, gracias

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 11

    Publicado 05 October a las 10:15

    @ALARCAB

    El botón tiene dos posiciones, un toque leve acciona los limpias pero hay que apretarlo más fuerte para que saga el agua de los limpias.

    Un saludo

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 06 October a las 11:46

    Joer pues es cierto, anda que no soy torpe. Ya está, funcionan perfectamente. Gracias rherosu

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.