Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FRENO DE EMERGENCIA Y ESP NO FUNCIONAN Q30

Iniciado por Lilly, 12 April 2021 a las 14:11

9 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Málaga | 7

Publicado 12 April 2021 a las 14:11

Buenas tardes a tod@s,

llevo una semanas que me vuelvo loca! cada dos por tres (habituamente cada 20km en marcha) me sale que el freno de emergencia no funciona, seguido de ESP no funciona, consecuencia, se me bajan las revoluciones enseguida y aunque le de a tope no avanca el coche (el otro dia en un stop en cuesta arriba se me fue hacia atras... en fin...) al llevarlo a mi taller de siempre, me comentan que mecanicamente no tiene ningun problema y es posible que sea el software del coche que los unicos que pueden actualizarlos son NISSAN/INFINITI. a alguien le ha pasado el mismo problema? y si es asi, que solucion les han dado en el taller oficial de INIFINITI? Tengo cita el dia 19 de abril y quiero ir preparada por si acaso...

muchas gracias! un saludo!?

  • Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 5

    Publicado 13 April 2021 a las 16:33

    Hola Lilly, por si te es de ayuda decirte que tuve el mismo problema con 1 año y pico de antiguedad, y después de varias visitas al taller parece que se ha arreglado, todo cubierto por la garantia.

    Primero cambiaron el pedal y su sensor, no funcionó, luego el sensor de la columna de dirección, tampoco, y por último cambiaron conectores de la mariposa ( vienen del pedal ) y centralita de información. Con esto ya dejó de saltar el error. El tema está que al estar en garantía van paso a paso para no gastar más dinero del necesario en la reparación.

    Espero te sea de ayuda

    Infiniti Q30/QX30 | Málaga | 7

    Publicado 13 April 2021 a las 17:24

    Gracias Olgario!!! El mio ya tiene 3 años? espero que no me dejen sin solucionar el problema ? les enseñaré lo que me has escrito! Mil gracias ?

    Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 5

    Publicado 14 April 2021 a las 11:23

    De nada, pero hay que tener en cuenta que los coches tienen pocos testigos para avisar de anomalias, y alguno tiene que saltar, la avería puede ser cualquier tema electrico, mecanicamente seguramente esté bien, tu notas falta de potencia porque la centralita da esa orden al detectar una avería para proteger el coche. Lo importante y que da más pistas es la diagnosis por ordenador que le hagan, donde te dice  el error con más precisión, dentro de lo complejo que es todo el tema de averías electricas y de sensores. De hecho, como bien dicen, hubo un problema general con el pedal y su sensor, y como ellos lo saben fue lo primero que me cambiaron, pero no funcionó. Respecto a la garantía, si, son 3 años, pero cuenta en el mismo momento que te salta la avería, haber si tienes suerte y te entra

    Infiniti Q30/QX30 | Málaga | 7

    Publicado 14 April 2021 a las 11:25

    Gracias Olegario!

    me apunto todas las contestaciones para el dia del taller 😃

    un cordial saludo

    Infiniti Q30/QX30 | Málaga | 7

    Publicado 18 May 2021 a las 16:25

    Hola!!!!!

    Al final me solucionaron el problema en la casa oficial de Infiniti Málaga. Efectivamente había un problema de fábrica y tuvieron que cambiar el pedal, y actualizar el sistema? ahora el coche va como el primer día, gracias a este foro pude tomar la decisión adecuada y llevarlo al sitio adecuado ?

  • Infiniti Q30/QX30 | Málaga | 1

    Publicado 13 September 2021 a las 16:55

    Hola Lilly, tengo el mismo problema y también soy de Málaga. Pero infiniti ya no está aquí, te lo han solucionado en safamotor? Es donde me mandan aunque mi coche sea motor Mercedes. Gracias ??

    Infiniti Q30/QX30 | Málaga | 7

    Publicado 13 September 2021 a las 22:28

    Hola Macarena, yo estuve en safamotor casa Nissan, es donde ahora tienen el.post venta Infiniti. Me lo solucionaron todo!!! Muy buen servicio!

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 13

    Publicado 03 November 2021 a las 12:35

    buenas tardes!

    hace un mes y pico me ha pasado lo mismo... Fallo de ESP y frenada de emergencia... Dejé el coche en la Nissan (madrid) y me han indicado que es un fallo en la instalación del cableado del acelerador. La broma son unos 1400€ (no recuerdo si con IVA o sin IVA). Podéis indicarme si os pasó algo pareceido? tenéis el parte para ver que fue realmente lo que os indicaron?

    Mi coche no llega a los 100.000km, pero ya tiene mas de tres años. POr supuesto que al leer esto, he puesto una reclamación y lleva el coche mes y pico en el taller. Me he puesto en contacto con RECLAMACIÓN de INFINITI y me dicen que están investigando el problema, pero no me dan mas detalles...

    Al ser un problema ya visto en otros coches, no entiendo cómo no me cambiaron esto en garantía, o asumen ellos parte de la reparación... Me parece un elemento de seguridad que deberían resolver o haber resuelto en vuestros coches... (esto pasa en carretera, con agua y puede ser realmente peligroso....

    podéis darme algo mas de información, por favor?

    Toda ayuda es poca... a ver si consigo que me hagan caso y asuman responsabilidades dado que es algo que no es ni por tiempo ni desgaste... sino un fallo en INSTALACIÓN. Espero que me echéis una amno.

     

    gracias a todXs!

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.