Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dos días para tener mi Q30

Iniciado por Kukumuxu, 23 February 2021 a las 10:21

6 post en este tema
  • Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 11

    Publicado 23 February 2021 a las 13:09

    Espero que vaya todo genial. Yo estoy esperando a que me digan de recoger el mio.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 23 February 2021 a las 20:09

    Qué bien, contadnos qué tal cuando lo tengáis

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 23 February 2021 a las 20:10

    Aparte de segunda mano ¿os habéis enterado si los venden de concesionario nuevos si los quieres?

    Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 11

    Publicado 12 March 2021 a las 17:35

    Hoy hace una semana que tengo mi Q30 1.5... ME ENCANTA!!!!!

    Sólo tiene una pega por ahora: Al coger velocidad la parte izquierda del habitáculo (no se por dónde) hace un ruido como de pieza suelta. Veremos si lo puedo ir solucionando y doy con el origen de ese ruido.

    Bueno, ahora que salga todo bien y vaya sumando kilómetros sin muchas pegas!!

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 12 March 2021 a las 21:05

     

    El 2021-03-12 17:35:28 ICEMAN513 dijo:
     

    Hoy hace una semana que tengo mi Q30 1.5... ME ENCANTA!!!!!

    Sólo tiene una pega por ahora: Al coger velocidad la parte izquierda del habitáculo (no se por dónde) hace un ruido como de pieza suelta. Veremos si lo puedo ir solucionando y doy con el origen de ese ruido.

    Bueno, ahora que salga todo bien y vaya sumando kilómetros sin muchas pegas!!

     

    Que sepas que todos estos coches, no sabemos por qué,  cuando cojen velocidad suena en la parte izquierda como si llevases la ventanilla un poco abierta. A ver si va a ser eso

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.