Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al foro!

Iniciado por DUDU, 24 January 2021 a las 20:37

1 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Albacete | 1

Publicado 24 January 2021 a las 20:37

Hola, soy nuevo en este foro y quería preguntaros unas dudas para ver si me las podían resolver. Estoy pensando en comprarme un Infiniti Q30 de finales del 2017 (109cv) diésel con cambio automático ya que lo vende un amigo mío. El coche tiene menos de 30000km y está muy bien cuidado pero creo que pide mucho por el. Me podrían decir mas o menos por cuanto podría estar el valor de un coche con esas características?. Si tuvieran que comprarlo ustedes creen que sería una buena opción teniendo en cuenta que la marca ya no está en España?. Por cuanto saldrían las revisiones (aproximadamente).

Muchas gracias de antemano y espero que me ayuden a tomar la decisión.

Un saludo

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 25 January 2021 a las 21:16

    Bienvenido al foro Dudu. Solo te puedo ayudar en lo que respecta a las revisiones aconsejándote que mires en el foro un tema que creo recordar que se titula "coste revisiones". 

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.