Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación desde Zamora!

Iniciado por Zelaznov, 21 January 2021 a las 17:04

5 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

Publicado 21 January 2021 a las 17:04

Buenas tardes,

Desde diciembre soy el afortunado propietario de un QX30 premium Tech, vehículo del que me había enamorado como dos años atrás, y sobre el que tuve que indagar hasta la marca, pues la desconocía.

Así que bien hallados todos los afortunados como yo... ?

Aprovecho para haceros una consulta:

Poco antes de recogerlo el dueño le sustituyó la luna delantera y poco tiempo después apareció de forma esporádica al arrancar un mensaje en amarillo diciendo : "sistema de faros adaptativos no funciona", que una vez en marcha es sustituido por un mensaje en blanco diciendo que el asistente de faros no funciona. Esto no ocurre todas las veces, sólo de vez en cuando.

Cuando ocurre, yo creo q los faros mueven, pero no efectúa cambio de luces, hay que hacerlo todo manual.

Me dicen en la Nissan que probablemente sea el sensor de lluvia, que debería sustituirse al cambiar la luna, y q se encuentra junto a la cámara pegados a la luna por detrás del retrovisor. Yo, profano en la materia, no acabo de ver la relación entre el sensor de lluvia y los faros. Alguno puede echarme una mano?

Gracias anticipadas!

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 21 January 2021 a las 18:48

    Pues no te puedo ayudar mucho en ese tema aunque en algún sitio leí que cambiar la luna de estos coches que llevan sensores y todasesas cosas, son complicados porque deben hacer el cambio de todo lo que llevan.

    En cualquier caso, bienvenido al foto

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 21 January 2021 a las 19:36

    El 2021-01-21 17:04:34 Zelaznov dijo:

    Buenas tardes,

     

    Desde diciembre soy el afortunado propietario de un QX30 premium Tech, vehículo del que me había enamorado como dos años atrás, y sobre el que tuve que indagar hasta la marca, pues la desconocía.

    Así que bien hallados todos los afortunados como yo... ?

    Aprovecho para haceros una consulta:

    Poco antes de recogerlo el dueño le sustituyó la luna delantera y poco tiempo después apareció de forma esporádica al arrancar un mensaje en amarillo diciendo : "sistema de faros adaptativos no funciona", que una vez en marcha es sustituido por un mensaje en blanco diciendo que el asistente de faros no funciona. Esto no ocurre todas las veces, sólo de vez en cuando.

    Cuando ocurre, yo creo q los faros mueven, pero no efectúa cambio de luces, hay que hacerlo todo manual.

    Me dicen en la Nissan que probablemente sea el sensor de lluvia, que debería sustituirse al cambiar la luna, y q se encuentra junto a la cámara pegados a la luna por detrás del retrovisor. Yo, profano en la materia, no acabo de ver la relación entre el sensor de lluvia y los faros. Alguno puede echarme una mano?

    Gracias anticipadas!

    Dudo mucho muchisimo que el sensor de lluvia tenga algo que ver con el cambio de luces automaticas, mas sentido tendria que fuera algo de la camara que realmente es la que "ve" cuando debes meter largas o cortas. Y si han cambiado la luna delantera con mas razon, ya que al sustituir la luna en todos los vehiculos que llevan camara se debe recalibrar esta

    Un saludo

    Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 21 January 2021 a las 22:07

    Eso es lo que pienso yo...

    Qué sería cuestión de recalibrar la cámara. En ese caso, tendría que ir a Burgos o a alguna de las ciudades que tenían concesionario Infiniti, qué según me han informado son las que la Nissan tiene capacidad para actuar en estos vehículos...

    Muchas gracias

    Infiniti Q30/QX30 | Alicante | 4

    Publicado 22 January 2021 a las 10:57

    Buenos dias, 

    Yo pienso lo mismo que Zurgus, sera problema de calibracion seguro.

     

    Saludos.

    Infiniti Q30/QX30 | Zamora | 22

    Publicado 22 January 2021 a las 20:59

    Gracias, Rick. Me acercaré a Burgos y les pediré una recalibración....

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.