Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola desde Barcelona

Iniciado por manel sam, 21 January 2021 a las 11:48

5 post en este tema

infiniti q30 | Barcelona | 8

Publicado 21 January 2021 a las 11:48

Hola a todos,

hace 1 año tengo un Q30, estoy teniendo problemas con los faros, entra agua, los acabo de cambiar en garantia y sigue el fallo, te has de fijar bien para verlo, alguien le ha pasado esto?

gracias.

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 21 January 2021 a las 16:54

    El 2021-01-21 11:48:08 manel sam dijo:

    Hola a todos,

    hace 1 año tengo un Q30, estoy teniendo problemas con los faros, entra agua, los acabo de cambiar en garantia y sigue el fallo, te has de fijar bien para verlo, alguien le ha pasado esto?

    gracias.

    Lo que ves es agua o es condensacion?, si es condensacion es algo normal y nos pasa a todos

    infiniti q30 | Barcelona | 8

    Publicado 26 January 2021 a las 11:47

    Hola gracias por ru respuesta, pero no es condensacion, es lavar el coche y se filtra poco pero entra agua, me cambiaron los focos hace nada, lave el coche y ya tengo lágrimas dentro del faro!

    infiniti q30 | Barcelona | 8

    Publicado 26 January 2021 a las 11:47

    Hola gracias por ru respuesta, pero no es condensacion, es lavar el coche y se filtra poco pero entra agua, me cambiaron los focos hace nada, lave el coche y ya tengo lágrimas dentro del faro!

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 28 January 2021 a las 22:40

    El 2021-01-26 11:47:29 manel sam dijo:

    Hola gracias por ru respuesta, pero no es condensacion, es lavar el coche y se filtra poco pero entra agua, me cambiaron los focos hace nada, lave el coche y ya tengo lágrimas dentro del faro!

     

    Hola Manel yo, al igual que Zurgus, vivo en ciudad costera y de galicia, (lluvia a mares), pero nunca he tenido ni condensación ni, por supuesto, gotas dentro de los faros, creo que no es normal y es un fallo de estanqueidad, tapoco mi anterior vehículo (Mitsubishi) tuvo nunca ese problema, si sigues en garantía vuelve a la carga.

    saludos!

    Infiniti Q30/QX30 | Islas Baleares | 13

    Publicado 21 December 2021 a las 18:45

    Buenas Tardes Manel, a mi me pasa lo mismo, tenia condensación en un faro y estando en garantia me sustituyeron los dos pero lo curioso del asunto fue que los dos nuevos vinieron con suciedad en los proyectores (lupas) es mas, se ven las huellas dactilares del operador que las monto en Valeo. Me puse en contacto con el concesionario y me aconsejaron que llamara a Atención al Cliente de Infiniti, y la respuesta previo consulta al concesionario, fue que esto no afecta a la calidad del alumbrado y que la hoja de trabajo ya estaba cerrada y que si no estaba de acuerdo volviera a reclamar al concesionario y en estas estamos, es mas, los faros nuevos vuelven a tener condensación asi que segun lo que me digan iré directamente a consumo.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.