Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro nuevo!

Iniciado por RAUL JR, 12 November 2020 a las 17:43

3 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 2

Publicado 12 November 2020 a las 17:43

Hola a tod@s!!

Me llamo Raul y escribo desde Madrid. Soy nuevo en el foro.

Quería haceros una consulta. Necesito cambiar de coche y estoy pensando en comprar un QX3O 2.2. PREMIUM TECH de segunda mano.

Se que Infiniti ya no esta presente en Europa y se que en Madrid solo hay dos concesionarios que dan servicio a la marca y que por lo que he leido no muy bien.

Por eso quería haceros una preguntas:

1. Es un coche fiable? Merece la pena la compra?

2. Que sucede con las revisones y las piezas?

3. Es un coche problematico?

4. Es caro de mantener?

5. Cuales son los problemas más comunes?

6. Cual sería el precio justo para un premium tech de 2018 con 30.000 kms?

7. Sabéis algun taller donde poder incluirle algun extra como las luces de xenon o la apertura electrica del porton?

Gracias y un saludo.

  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 12 November 2020 a las 20:55

    En primer lugar bienvenido Raúl. Muchas preguntas que creo que si te entretienes un rato leyendo por este foro, debes tener casi todas resueltas. Por ser breve , teniendo en cuenta que el mío es 1.6 TDC, vivo donde tú , con mi experiencia y lo que he leido por aquí, te digo:

    1- Sí / Sí

    2- Sin problemas / No me ha hecho falta por ahora

    3- No

    4- Dentro de la normalidad dentro de su gama y dependiendo de dónde lo lleves. Los precios varía. Hay un tema "precios de las revisiones" o algo así

    5- Ninguno

    6- Ni idea

    7- Hay un tema al respecto

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 19

    Publicado 19 November 2020 a las 4:25

    Hola Raúl, bienvenido. Coincido practicamente con todos los puntos que te ha indicado ALARCARB.  Por el tema del precio justo te recomiendo que visites alguna web con venta de coches de ocasión para ver los precios. Te adjunto enlace de Coches.net con los QX30 que hay ahora. Saludos

    https://www.coches.net/segunda-mano/?or=1&fi=Price&MakeId=1025&ModelId=1195

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 2

    Publicado 19 November 2020 a las 9:45

    Buenos días Josear.

    He visitado varias webs y comparado los precios y, sinceramente, me parecen caros.

    Estamos hablando de un coche que no se fabrica y que apenas hay una decena de concesionarios en España que den servicio. 

    No se, empezaré a ver otras alternativas. 

    Gracias.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.