Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Badajoz

Iniciado por alfonso1976, 07 November 2020 a las 20:41

4 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Badajoz | 5

Publicado 07 November 2020 a las 20:41

hola buenas , soy nuevo en el foro , os cuento el problemilla con mi infiniti

infiniti q30 2.2 170cv automatico , se enciende advertencia de fallo de freno de emergencia y se encienden los testigo de eps y deja de acelererar , lo apagas lo vuelves a arrancar y listo hasta que,cuando le de por encenderse de nuevo

le han metido la maquina de diagnosis y daba fallo de pedal de acelerador ,

se lo he cambiado y ahora va de lujo con respecto al cambio de velocidades( antes eran muy bruscas), pero el maldito fallo del freno de emergencia ha vuelto a salir y la maquina no detecta ningun fallo acumulado

Alguna sugerencia , gracias

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 09 November 2020 a las 19:21

    El 2020-11-07 20:41:53 alfonso1976 dijo:

    hola buenas , soy nuevo en el foro , os cuento el problemilla con mi infiniti

    infiniti q30 2.2 170cv automatico , se enciende advertencia de fallo de freno de emergencia y se encienden los testigo de eps y deja de acelererar , lo apagas lo vuelves a arrancar y listo hasta que,cuando le de por encenderse de nuevo

    le han metido la maquina de diagnosis y daba fallo de pedal de acelerador ,

    se lo he cambiado y ahora va de lujo con respecto al cambio de velocidades( antes eran muy bruscas), pero el maldito fallo del freno de emergencia ha vuelto a salir y la maquina no detecta ningun fallo acumulado

    Alguna sugerencia , gracias

    Hombre un tocayo. Bienvenido pero respecto a lo que dices ni idea. El mio es el 1.6 DCT  y por ahora va como la seda

    Infiniti Q30 2.2D sport 7Dct | Valencia | 18

    Publicado 13 April 2022 a las 9:38

    @alfonso1976 tengo el mismo problema en el mismo modelo de coche, lo has descrito a la perfección, igual que tu cambié el pedal y se solucionó el problema, pero ahora de vez en cuando vuelve a aparecerme y ya estoy cansado y quiero ponerle solución, cómo lo arreglaste? Por si me puedes orientar… lo llevé estos días a la nissan de valencia y me pedían 5000 euros ya que decían que es un problema de instalación de motor y cableado, vivo en Madrid y no me fio de lo que me han dicho en Valencia y lo voy a llevar a Gamboa, muchas gracias de antemano

    Infiniti Q30/QX30 | Badajoz | 5

    Publicado 15 November 2022 a las 20:21

    Perdona la tardanza , no sé si lo habrán reparado,pero la solución era muy sencilla, quitar bornes de batería, desconectar los conectores de la ecm de motor que lo tienes al lado de la batería, echar limpia contacto electrónico y eso hacerlo varias veces seguidas, me lo dijo un mecánico de infiniti y a mi me solucionó el fallo , lo siento por la demoras

    Infiniti Q30/QX30 | Badajoz | 5

    Publicado 15 November 2022 a las 20:21

    Perdona la tardanza , no sé si lo habrán reparado,pero la solución era muy sencilla, quitar bornes de batería, desconectar los conectores de la ecm de motor que lo tienes al lado de la batería, echar limpia contacto electrónico y eso hacerlo varias veces seguidas, me lo dijo un mecánico de infiniti y a mi me solucionó el fallo , lo siento por la demoras

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.