Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces delanteras Q30

Iniciado por Inquieto, 16 September 2020 a las 19:03

4 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 3

Publicado 16 September 2020 a las 19:03

Hola a todos,

me aparecia en el panel de control el mensaje de luz delantera derecha fundida. Al comprobar si se encendia he visto que nos se enciende ninguna luz de las de cruce ni de las de carretera (largas). He intentado comprobar los fusibles, pero es dificilisimo saber a que servicio corresponde cada fusible.

¿a alguien le ha pasado algo parecido o ha conseguido un listado fiable de los fusibles que lleva el Q30 2.2d?

Muchas gracias.

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 16 September 2020 a las 20:34

    El 2020-09-16 19:03:05 Inquieto dijo:

    Hola a todos,

    me aparecia en el panel de control el mensaje de luz delantera derecha fundida. Al comprobar si se encendia he visto que nos se enciende ninguna luz de las de cruce ni de las de carretera (largas). He intentado comprobar los fusibles, pero es dificilisimo saber a que servicio corresponde cada fusible.

    ¿a alguien le ha pasado algo parecido o ha conseguido un listado fiable de los fusibles que lleva el Q30 2.2d?

    Muchas gracias.

    Quiero pensar que has comprobado que al bombilla no esta fundida no?, Porque es la misma lampara para cortas y largas...

     

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 3

    Publicado 16 September 2020 a las 22:13

    Gracias Zurgus,

    He comprado una y la comprobaré mañana. Primero he mirado los fusibles, porque lo que me ha extrañado es que esté también fundida la izquierda, cuando la he cambiado hace un par de meses. A no ser que el fundido de una lampara provoque el fundido de la otra si tardas en cambiarla.

    De todos modos, miedo me da ponerme a cambiarla, ya que está dificilisimo. Hay que quitarla desde el paso de rueda por un hueco por el que no cabe la mano. Hay que hacerlo a tientas totalmente. No entiendo como han podido dejar un acceso tan dificil para cambiar una bombilla.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 17 September 2020 a las 11:40

    El 2020-09-16 22:13:05 Inquieto dijo:

    Gracias Zurgus,

    He comprado una y la comprobaré mañana. Primero he mirado los fusibles, porque lo que me ha extrañado es que esté también fundida la izquierda, cuando la he cambiado hace un par de meses. A no ser que el fundido de una lampara provoque el fundido de la otra si tardas en cambiarla.

    De todos modos, miedo me da ponerme a cambiarla, ya que está dificilisimo. Hay que quitarla desde el paso de rueda por un hueco por el que no cabe la mano. Hay que hacerlo a tientas totalmente. No entiendo como han podido dejar un acceso tan dificil para cambiar una bombilla.

    Normalmente cuando se funde una bombilla, al poco tiempo se funde su compañera, yo creo que ya esta calcula la vida util de cada una.

    Ais es, para cambiarla hay que acceder desde el paso de rueda, pero si te das un poco de maña poco tiempo te lleva. Para que te sea mas facil puedes quitar la rueda, o si no levantar el coche con un gato, eso te facilita enormemente la tarea, aunque como bien dices hay que ir poco al tacto

     

    Un saludo

     

    Infiniti | 35

    Publicado 24 May a las 12:40

    Que marca  recomendais para hace cambio de bombillas.

    En principio no me imporat que sean otra vez halógenas, pero que al  menos sean mas potentes que las que vienen de origen., para un 2.2 d.

    Aunque he leido lo que van poniendo sobre cambiar a LED y  me lo estoy pensanso

    Gracias 

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.