Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interesado en Unirme a vuestro Club

Iniciado por Xenyan, 25 July 2020 a las 23:37

3 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Málaga | 5

Publicado 25 July 2020 a las 23:37

Hola

Me gustaría que me echéis una mano. Estoy a pensando en comprarme un Q30 del año 2018 automático con 156Cv (si no me equivoco es motor Mercedes, verdad?) y me gustaría que los que tenéis este modelo de coche seáis súper sinceros sobre vuestra experiencia, fiabilidad con el motor y el cambio automático, si para vosotros es un problema que ya no hayan concesionarios oficiales en España, etc . (sobre el consumo ya lei varios post) ¿Me podríais decir también por qué hay modelos donde se ven los tubos de escape y otros en los que no? ¿Tiene que ver con si el coche es de importación?

En definitiva de 1 a 10, que valoración me dais? Lo compro o salgo huyendo?

Muchísimas gracias de antemano
  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

    Publicado 26 July 2020 a las 15:45

    Hola Xenyan,

    Bienvenid@ al grupo. Yo tengo el mismo modelo en blanco perlado y estéticamente es de lo mejor que he visto tanto por fuera como por dentro. Hablando del rango de precios que nos encontramos claro está. Para mi el cambio automático es perfecto, además tienes levas al volante y función sport por si quieres alegrar la conducción o si vas por puertos. El motor para mí uso es perfecto, tiene potencia y no consume demasiado(7,1 de media).

    De momento no tengo ninguna queja, llevo con él año y medio.

    Los únicos peros que le pongo es el sistema de GPS, entretenimiento y demás que es obsoleto si lo comparamos con cualquier coche de hoy en día. También el alumbrado halógeno es regular. Lo malo es que esto no se puede cambiar y al ser un coche tan exclusivo con pocas ventas, tampoco hay soluciones fáciles alternativas. Lo de los tubos el mio si viene y queda muy bien, supongo que será por el acabado. En cuanto a la marcha de la marca el tiempo lo dirá, de momento las revisiones son en Nissan y más baratas.

    Un saludo!

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 26 July 2020 a las 20:24

    Hola Xenian. Me uno a lo que dice Rubén, el coche para mi muy, muy bien, mismo modelo y tiempo, sin problemas y contento. El motor Mercedes es lo que da valor al coche en caso de venta y el cambio auto ni te enteras. El mío sin salidas de escape , me dijo en su día el vendedor que eran tiradas y por lo visto los últimos en salir se los quitaron porque eran meramente de adorno. ¿El resto? pues ya está más que dicho en este foro ¿alumbrado? pss... bueno, no está mal para halógenos, ¿gps? por ahora lo poco que le he pedido, me lo ha hecho vamos que me ha llevado al sitio.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.