Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Segura de León (Badajoz).

Iniciado por mfarinias, 19 July 2020 a las 14:29

1 post en este tema

Infiniti Q30 2.2d PREMIUM TECH 7DCT | Badajoz | 1

Publicado 19 July 2020 a las 14:29

Buenas tardes grupo. Soy Manuel, propietario de un Q30 2.2 premium 7DCT color blanco desde agosto de 2018. Por ahora muy contento con el coche, pero no tanto con el comportamiento de la marca, de la cual todavía estoy esperando un simple mail indicando en qué lugar deberé pasar la revisión el próximo mes -aunque ya he visto a través de la web que el más cercano será Nissan VANAUTO (Sevilla)-. Lamentablemente he de decir que el primer contacto en el mismo no ha sido demasiado satisfactorio.

Saludos a tod@s.

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 22 July 2020 a las 12:22

    Hola Manuel y bienvenido, aquí cambiaremos opiniones y sobre todo aprenderemos. Efectivamente, el coche es una pasada, por ahora, y todos estamos contentos con el. Es una pena la faena que nos ha hecho la marca y me temo que no tiene remedio. Respecto a dónde lo tienes que llevar, supongo que tendrás la relación de sitios Nissan más cercana, creo que la tiene Infiniti en lo que queda de su página

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.