Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar el aparato de música

Iniciado por Aniuska, 30 June 2020 a las 21:09

4 post en este tema

Q30 gasolina | Murcia | 11

Publicado 30 June 2020 a las 21:09

Buenas tardes?

Mi Q30 gasolina automático marrón clarito, tiene un aparato de música nefasto. Me encantaría poder cambiarlo por alguno superior. Alguien lo ha cambiado? Tendrán que ser los de Nissan, verdad??? Lo pregunté allí y no lo sabían ? Tampoco tengo claro si el problema son los altavoces que sean de baja calidad.

Un saludo

  • Infiniti | Russian Federation | 35

    Publicado 01 July 2020 a las 11:38

    Que marca de equipo es?

     LA VIDA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS ?

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 02 July 2020 a las 21:23

     

    El 2020-06-30 21:09:06 Aniuska dijo:

    Buenas tardes?

    Mi Q30 gasolina automático marrón clarito, tiene un aparato de música nefasto. Me encantaría poder cambiarlo por alguno superior. Alguien lo ha cambiado? Tendrán que ser los de Nissan, verdad??? Lo pregunté allí y no lo sabían ? Tampoco tengo claro si el problema son los altavoces que sean de baja calidad.

    Un saludo

     

    Aniuska ¿puede ser que hayas abierto dos temas con la misma pregunta? me parece que sí (SIN TITULO, APARATO DE MÚSICA) y me ha parecido leer exactamente la misma pregunta en Q30 GASOLINA

    Q30 gasolina | Murcia | 11

    Publicado 03 July 2020 a las 12:15

    Alarcab, creo que si.Lo siento. Aún no controlo mucho el foro?

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 04 July 2020 a las 13:29

     

    El 2020-07-03 12:15:22 Aniuska dijo:

    Alarcab, creo que si.Lo siento. Aún no controlo mucho el foro?

     

    Nada, nada por favor. La verdad es que creo que el foro está un poco lioso y muchas veces en un tema saltamos a otro de manera que cuando quieres buscar algo concreto te obliga a releer muchos sin saber dónde está exactamente y por otro lado me cuesta saber cuáles son lo temas o contestaciones a los temas, que se han hecho desde la última vez que me metí. En un foro de motos que estoy, te da las opciones "ver mensajes no leidos" o " buscar mensajes nuevos." No sé si os pasa lo mismo.

    Creo recodar que hace un tiempo, un moderador dijo que iba a intentar que el foro fuera más claro y ágil pero no sé qué pasó.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.