Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos/Problema con el FEB

Iniciado por Valen86, 25 June 2020 a las 21:34

6 post en este tema

Infiniti Q30 2.2D sport 7Dct | Valencia | 18

Publicado 25 June 2020 a las 21:34

Hola a todos/as, durante este estado de alarma he adquirido un infiniti q30 Sport 2.2D 7Dct de segunda mano y tengo la siguiente cuestión, cuando lo compré, el sistema FEB funcionaba sin problemas, el coche ha estado dos semanas en el garaje, por temas de matriculación, ahora lo he estado probando y a pesar de que activo el sistema de frenado de emergencia ( y aparece como activado)no me aparece ningún aviso de vehículo próximo, etc... no sé que ha podido pasar y por más que busco no encuentro solución, además el sistema de aparcamiento de ayuda en el lado izquierdo no se me activa, solamente me salta la opción de asistencia en el lado derecho.

Antes de comprarlo estuvieron pintando el capó por pequeños roces, pero no entiendo qué ha sucedido ahora, algún compi con alguna idea o que le haya pasado algo similar? Gracias

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 28 June 2020 a las 19:59

    Hola Valen y bienvenido al foro. Siento no poderte ayudar en ese problema 

    Infiniti Q30 2.2D sport 7Dct | Valencia | 18

    Publicado 28 June 2020 a las 21:44

    Gracias, lo saqué por autovía y nacional y empezó a funcionar, me sorprendió porque a pesar de que había rodado con él unos pocos kms no se había activado y ya funciona, encantado de estar en este grupo

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 29 June 2020 a las 20:38

    El 2020-06-28 21:44:18 Valen86 dijo:

    Gracias, lo saqué por autovía y nacional y empezó a funcionar, me sorprendió porque a pesar de que había rodado con él unos pocos kms no se había activado y ya funciona, encantado de estar en este grupo

    Pues hala, solucionado, me alegro

    Infiniti Q30/QX30 | Murcia | 2

    Publicado 26 February 2023 a las 20:35

    @Valen86 hola, te ha vuelto a suceder lo del FEB? A mi lleva pasando tiempo, aparece y desaparece.

    Infiniti Q30/QX30 | Murcia | 2

    Publicado 26 February 2023 a las 20:35

    @Valen86 hola, te ha vuelto a suceder lo del FEB? A mi lleva pasando tiempo, aparece y desaparece.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.