Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al grupo

Iniciado por Rubén Martín, 17 June 2020 a las 16:05

2 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 45

Publicado 17 June 2020 a las 16:05

Muy buenas a todos! Por fin he encontrado un foro donde hablar de este pequeño desconocido...

Soy Rubén, propietario de un Infiniti Q30 1.6 156cv 7DCT, desde el verano del año pasado. La verdad que estoy encantando con el coche, y por ahora no me ha dado ningún fallo...(crucemos los dedos)

Solo tengo algún pero que le podría sacar al coche:

1. Ahora en verano, la boca de salida del aire de las plazas traseras, no sale mucho aire. No sé si a vosotros os pasa lo mismo.

2. El GPS desafortunadamente es malísimo, y una pena que no sea compatible con Android Auto. Al final, tengo que ir con el móvil si no quiero volverme loco por Madrid.

3. El coche venía con luces halogenas, no sé si alguien ha podido cambiarlas a LED y su precio.

Por lo demás en cuanto a rendimiento y diseño, me encanta. Desde que lo probé me dio una sensación de haberlo conducido por años.

Un saludo a todos!

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 17 June 2020 a las 21:15

    Bienvenido Rubén. Yo tengo el mismo y va de lujo y con los mismos "problemillas" aunque a mi el gps las veces que lo he utilizado, me ha servido.

    Lo de las luces tienes un tema que habla perfectamente de este tema

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.