Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MANTENIMIENTO EN NISSAN

Iniciado por Josear, 22 May 2020 a las 16:50

7 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 19

Publicado 22 May 2020 a las 16:50

Hola a todos. He recibido un e-mail desde el concesionario Nissan que me corresponde,  recordándome que proximamente mi Q 30 debe pasar su primera revisión, ofreciendo la posibilidad de efectuar reserva on-line. De momento no estoy echando de menos a los concesionarios Infiniti. Saludos

 

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 23 May 2020 a las 21:09

    Joer qué detalle más bueno. A ver en los Madriles si lo hacen también, sería de agradecer

     

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 13

    Publicado 25 May 2020 a las 12:23

    El 2020-05-23 21:09:22 ALARCAB dijo:

    Joer qué detalle más bueno. A ver en los Madriles si lo hacen también, sería de agradecer

    Ojalá que lo haga , pero yo en Madrid, tengo que pasarla en julio y no me han enviado nada. En cuanto la pase os dejaré por aquí mis impresiones y el coste de la misma.

    un saludo!

     

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 26 May 2020 a las 21:18

    El 2020-05-25 12:23:52 Fiosu dijo:

     

     

     

    El 2020-05-23 21:09:22 ALARCAB dijo:

     

     

    Joer qué detalle más bueno. A ver en los Madriles si lo hacen también, sería de agradecer

     

     

    Ojalá que lo haga , pero yo en Madrid, tengo que pasarla en julio y no me han enviado nada. En cuanto la pase os dejaré por aquí mis impresiones y el coste de la misma.

     

     

    un saludo!

     

     

     

     

     

    Sí por favor, gracias

     

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 19

    Publicado 27 May 2020 a las 23:14

     

    El 2020-05-25 12:23:52 Fiosu dijo:

     

     

     

     

    El 2020-05-23 21:09:22 ALARCAB dijo:

     

     

    Joer qué detalle más bueno. A ver en los Madriles si lo hacen también, sería de agradecer

     

     

    Ojalá que lo haga , pero yo en Madrid, tengo que pasarla en julio y no me han enviado nada. En cuanto la pase os dejaré por aquí mis impresiones y el coste de la misma.

     

     

    un saludo!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    El 2020-05-25 12:23:52 Fiosu dijo:

     

     

     

     

    El 2020-05-23 21:09:22 ALARCAB dijo:

     

     

    Joer qué detalle más bueno. A ver en los Madriles si lo hacen también, sería de agradecer

     

     

    Ojalá que lo haga , pero yo en Madrid, tengo que pasarla en julio y no me han enviado nada. En cuanto la pase os dejaré por aquí mis impresiones y el coste de la misma.

     

     

    un saludo!

     

     

     

     

     

    A mi me han avisado justo un mes antes. El próximo mes te avisarán supuestamente si toca en julio. 

    Saludos

     

     

     

     

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 28 May 2020 a las 20:30

    Y ahora se va Nissan, lo tenemos claro compañeros. Bueno, los de Infiniti y los de Nissan

     

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 19

    Publicado 31 May 2020 a las 20:20

    El 2020-05-28 20:30:05 ALARCAB dijo:

    Y ahora se va Nissan, lo tenemos claro compañeros. Bueno, los de Infiniti y los de Nissan

     

    Parece ser que la fábrica de Sunderland que producía nuestros Q 30 la van a mantener abierta así como una que tienen en Cantabria (tienen conexión marítima directa). Las principales factorías Renault en Palencia y Valladolid se mantendrán como hasta ahora y todo quedará bien conectado. La fábrica de Barcelona hacía aguas desde hace mas de una década y se ha mantenido en pie a base de ayudas desde la Generalitat. Las riendas parece ser que las llevará Renault en Europa y con el tiempo todo irá aparar aquí o eso es lo que parece, así que como nuestros Infinitis duren mas de 20 años, podremos ver hasta tres concesionarios distintos, no está mal... 

  • Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 19

    Publicado 11 June 2020 a las 22:48

    Hola a todos, el día 30 pasará mi Q30 la revisión correspondiente del primer año. Tan solo informar a los de la zona de Barcelona qué a partir de ahora el concesionario de Zona Franca no tiene la exclusividad y lo puedes llevar a cualquiera de los tres Motor Llançå existentes. A mí en particular me va de maravilla el de la calle París/ Calabria ya que tengo la estación Provença de la línea del Vallés cerca. Llegar a la Zona Franca me cuesta al menos media hora más (desde las afueras de Rubî). Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.