Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos!

Iniciado por Ángel ROJO, 01 April 2020 a las 15:39

5 post en este tema
  • Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 4

    Publicado 01 April 2020 a las 15:51

    Imagino que seré uno de los "afectados¨de la actual situación a parti de hoy del servicio post-venta de nuestro vehiculo Infiniti Q30/QX30 y de otros modelos de la gama.

    Me parece indignante que ni siquiera INFINITI ESPAÑA ni Nissan ESPAÑA, desde que se anunció hace mas de un año que INFINITI MOTOR COMPANY, abandonara el mercado europeo, estos hayan sido incapaces de madar una simple carta, informando de la situación y de las soluciones.

    He visto  y agradezco mucho, que en este club-foro,figura un link con los talleres Nissan (desconzco si es una relacción OFICIAL, remitida por Nissan ESPAÑA), donde van a poder revisar y repararar nuestros vehiculos (desconozco si a nivel de reparación de carroceria, tambien).

    Pero mi indignación por la falta de atención a clientes que somos, el seguir a fecha de hoy sin ningún tipo de comunicado, me ha llevado a mandar a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, en su sección de motor un escrito personal , hacieno referencia de esta situación

    Un cordial saludo

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 01 April 2020 a las 21:15

    Hola Ángel. La relación es oficial porque si te metes aquí https://www.infiniti.es/  te dan información y respecto a la carta, te solicito que nos tuvieras informados por favor, si te dicen o hacen algo al respecto. Gracias

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 4

    Publicado 02 April 2020 a las 14:26

    Buenos días

      Desde ayer que os descubrí, soy miembro de este Club/foro, ya que estaba indignado con la nula información directa por parte de INFINITI ESPAÑA, e incluso me puse en contacto con prensa escrita especializada del motor, y fueron ellos los que me aconsejaron antes de hacer de difundir una nota de prensa, que indagase por foros, etc....

      Gracias a los comentarios e información de JOSEAR y ALARCAB, en este foro, me sentí y me siento algo más "tranquilo", sobre el futuro de mi QX30.

      Acabo de recibir una llamada hoy del departamento de atención al cliente del Grupo Gamboa, pesonalizada en D. Antonio Rodriguez, jefe de post-venta del grupo Gamboa, donde me ha comentado los acuerdos del grupo Gamboa con Nissan ESPAÑA, referente a garantizar el suministro, abastecimiento y matenimiento de nuestros vehiculos INFINITI, con una proyección a futuro de dar un servicio "premium", de la mano de Nissan.

     La comversación ha sido extensa, me ha transmitido tranquilidad como propietario con un mensaje de .... no estamos solos.

     Es por ello, que quiero compartir esta información para conocimento de todos, por ciento si necesitais información adicional de  Infiniti-Gamboa, os dejo el correo electrónico :   atencionclientes@ggamboa.es  

    Un cordial saludo

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 03 April 2020 a las 20:38

    Parece que vemos algo de luz en este tema y no vamos a estar tan desangelados como podía parecer en principio. Se agradece iniciativas como la del grupo Gamboa que tranquilizan y, como alguien dijo por este grupo, nos quedaremos con tener una marca exclusiva y un gran vehículo.

    Gracias por la información Ángel y sigamos compartiendo información en el foro que falta nos hace en estos tiempos que estamos viviendo. Deseando estoy, imagino que como todos, de poder sacarlo ya del garaje junto con mi moto.

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 4

    Publicado 07 April 2020 a las 19:12

    Buenas tardes

    Gracias tambien a todos vosotros, que en una situación de incertidumbre e inseguridad para muchos, como bien dices.... Vemos algo de luz...

    Comparto contigo y con todos, que es una buena noticia, tambien podia ser mejor (más concesionarios necesarios en todo el territorio), pero tambien podia ser peor, aunque ahora mismo lo importante está en la salud de todos nosotros en general.

    Un saludo y gracias por compatir mis inquietudes así como mi optimismo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.