Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola de nuevo!

Iniciado por Jesux, 10 February 2020 a las 18:31

2 post en este tema

Infiniti | Barcelona | 12

Publicado 10 February 2020 a las 18:31

Me presento también por aquí, aunque ya lo hice por el foro general, me llamo Jesús y soy de Barcelona, feliz propietario de un Infiniti Q30 con un par de años, nos vamos leyendo, Gracias!

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 10 February 2020 a las 20:26

    Estupendo Jesux, pues ya nos podías contar tu experiencia en dos años con el coche

    Infiniti | Barcelona | 12

    Publicado 11 February 2020 a las 10:06

    El 2020-02-10 20:26:43 ALARCAB dijo:

    Estupendo Jesux, pues ya nos podías contar tu experiencia en dos años con el coche

     

    Pues antes tenía un BMW 318 touring gasolina, y sólo hecho de menos algo más de maletero que si tenia en el BMW, pero el resto me quedo con este 😉 El consumo es muy contenido en el Infiniti, el mío es el 1.5d, además este año por vacaciones me atreví a meterme por algunas pistas en Galicia y perfecto, con el BMW no podía al ser tracción trasera y la poca altura libre al suelo, y por último la estética del Infiniti me encanta 😉

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.