Infiniti Q30/QX30 | Cuenca | 4
Buenas, alguien sabria decirme el fabricante y modelo del gps del q30, creo que es clarion, pero no estoi seguro.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEInfiniti Q30/QX30 | Cuenca | 4
Buenas, alguien sabria decirme el fabricante y modelo del gps del q30, creo que es clarion, pero no estoi seguro.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Nissan e Infiniti tienen varios GPS con Clarion, pero no puedo confirmarte que sean todos. Por que lo necesitas? Vas a cambiar alguna parte del navegador?
Infiniti qx30 | La Coruña | 191
Si que es clarion, aunque creo que depende del año es una version u otra. Y creo que tampoco es el mismo si el coche es Europeo o Usa. Pero todos son clarion
Infiniti Q30/QX30 | Cuenca | 4
Quería mirar actualuzaciones, y como clarion es mas facil que infiniti que pone muchas pegas...
No tiene coche | Madrid | 613
El 2020-02-04 10:45:21 sirmag dijo:Quería mirar actualuzaciones, y como clarion es mas facil que infiniti que pone muchas pegas...
¿Coseguísteis algo con este tema? me he metido en Clarion pero hay muchos modelos en la sección de navegación y no me entero mucho
Clarion Spain | Actualización de software
¿Sabéis si se pueden hacer o meter rutas en el navegador del coche para ir de un sitio a otro por donde yo quiera?
Infiniti Q30 | La Coruña | 47
Pero alguien ha consultado con Clarion para ver si el infiniti tiene actualizaciones a traves de su sistema de actualización. No sabia que el sistema era Clarion. Alguno hizo la consulta con Clarion?
El 2022-03-11 11:07:43 JuanM dijo:Pero alguien ha consultado con Clarion para ver si el infiniti tiene actualizaciones a traves de su sistema de actualización. No sabia que el sistema era Clarion. Alguno hizo la consulta con Clarion?
Pues no pero voy a intentar contactar con ellos y que me digan el modelo que llevan los coches