Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todos desde Alicante!

Iniciado por Milaofo, 01 January 2020 a las 17:59

3 post en este tema

Infiniti q30 | Alicante | 11

Publicado 01 January 2020 a las 17:59

Hola a todos, soy Óscar y hace un par de semanas adquirí un q30 156 CV Aut blanco perla. Comparto gran parte de los comentarios que he ido leyendo.

Lo poco que lo he utilizado, muy contento (800 KM :-)).

Si he de decir que he tenido un pequeño problema, no se si a alguno de vosotros os ha ocurrido. Se ha despegado la goma que rodea la puerta para asegurar el cierre de las puertas y aislar el interior de entradas de aire y agua. Concretamente se han despegado en la parte inferior (si lo habéis observado van pegadas en la parte inferior). Me ha ocurrido en dos puertas (acompañante y pasajero de atrás) - A alguien le ha ocurrido.

Por el resto, encantado de ir compartiendo experiencias.

Un saludo a todos, Óscar

  • Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 01 January 2020 a las 21:24

    Hola Óscar, Bienvenido, tengo el mismo modelo que tú, pero en color Magnetic Red (Rojo vamos) y algunos miles de km. más, lo de las gomas a mi no me ha pasado, ni nadie ha comentado nada de eso por aquí, menos mal que está en garantía y no tendrás problema en que lo solucionen, pero estate encima y que no te hagan una chapuza del estilo: "Echamos unas gotas de loctite y listo!" comprueba luego la estanqueidad y si notas alguna filtración vuelve a la carga.

    Por lo demás ya ves, por aquí todos más o menos felices con la adquisición. Feliz Año nuevo! 

    No tiene coche | Madrid | 596

    Publicado 01 January 2020 a las 21:27

    Hola Oscar, bienvenido al foro en el que siempre se aprende. Yo tengo el mismo y no he tenido ese problema ni he oido nada, pero supongo que nada que la garantía no te solicione

     

     

    Infiniti q30 | Alicante | 11

    Publicado 02 January 2020 a las 7:20

    Muchas gracias por vuestra contestación. Tengo en cuenta lo que habéis comentado.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.