Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al foro desde Valencia

Iniciado por TREINTA-Q, 06 December 2019 a las 15:15

13 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 19

Publicado 06 December 2019 a las 15:15

Buenas tardes a todos los miembros del club. Estoy a punto de comprarme un Q30 S. Me ha parecido un gran coche por motor, cambio y estetica. Sin embargo me preocupa lo que leo sobre el sistema de infoentretenimiento. Otro tema que no tengo del todo claro es el equipamiento que trae de serie este modelo porque dependiendo de la pagina consultada, el equipamiento varía.

Otra duda es si merece la pena este motor 2.0 frente al 1.6 de gasolina. Gracias y espero poder contaros mi experiencia si finalmente compro el coche

  • Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 06 December 2019 a las 16:18

    Bienvenido TREINTA-Q! ya ves que por aquí se comenta de todo, pero en general, creo que todos estamos muy contentos con la compra.

    En cuanto al motor, eso sólo dependen de tí y del uso que quieras darle, yo tenía claro que no necesitaba el 2.0 para nada y te diré que el 1.6 de 156 CV. va muy bien y sobra para una conducción más o menos legal, es muy suave, pero si le pones el modo sport verás como anda.

    En general de equipamiento va completo, aunque, como ya has visto por aquí, hay cosas que ni están ni se les espera. Eso sí, imprescindible que traiga luces de Led (las cambiaba con gusto por los asientos calefactables que creo que no usaré en mi vida).

    Aprovecha los precios de derribo y a por él!!

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 09 December 2019 a las 20:52

    Bienvenido treinta Q. Por aquí ya se ha escrito casi todo y es cierto lo que dice SUSOC, en general estamos contentos con nuestros coches salvo los temas que ya sabes. Yo tengo el 156 DCT y es acojonante cómo va

    Infiniti Q30/QX30 | Ciudad Real | 21

    Publicado 26 December 2019 a las 22:42

    Buenas, yo tengo en 2.2 diesel ,es un pepino y consume poco, yo lo compre de importación con 17000 km y me gustó asi con full equipe , en algun momento pense en compralo nuevo y hubiese sido probablemente de gasolina,asi pues lo que mas te cuadre,la iluminacion del mio es led y adaptativa se ponen las largas y se quitan automáticamente y eso es una gozada a demas de que se adaptan segun la trayectoria del vehiculo.

    Tengo coche de empresa pero en caunto llego a casa o llega el finde le pego el cambiazo y a disfrutar.

    Me encantaria un sistema de infoentretenimiento a la altuta,simplemente si pudiera ser compatie con androit auto me valdría espero que alguien encuentre la solucion.

    Te digo que por 21000 nunca podria haberme comprado algo similar.

    Saludos

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 19

    Publicado 07 January 2020 a las 21:11

    Al final me decanté por el 2.0 gasolina. Creo que es un buen motor aunque de momento muy tragón. Eso sí, se puede disfrutar mucho con el coche, mucho.

    lo des sistema de infoentretenimiento es una castaña. Seguiremos buscando alguna solución.

     

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 19

    Publicado 07 January 2020 a las 22:47

    Buenas noches. He estado pensando en poner unas fundas a los asientos tipo bucket del coche. No se si conoceis alguna empresa o donde se pueden conseguir. He estado buscando por internet y no he conseguido encontrar fundas para este tipo de sientso. Si alguien tiene informacion al respecto. lo agradecería

  • Infinity q30 1.6t premium 156 | Valencia | 13

    Publicado 09 January 2020 a las 22:06

    buenas TREINTA-Q. Eres de valencia? Si es así puedes mandarme privado. Y dices que llevan led los modelos de ahora?

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 19

    Publicado 10 January 2020 a las 23:11

    Al final lo compré nuevo, una especie de Km 0. El coche es una pasada, solo llevo algo más de 1000 km y rueda genial.

    Sin embargo estoy bastante decepcionado con el desastroso sistema de infoentretenimiento, con la versióndel gps, con la cosa esa del intouch, y con el servicio de atención al cliente, si es que realmente existe.

    Infiniti Q30/QX30 | Toledo | 24

    Publicado 08 February 2020 a las 15:51

    Buenos días grupo. No puedo estar más contento con mi nueva adquisición, el infiniti Q30 1.6t Premium DCT. Va como la seda, diseño alucinante y comportamiento exquisito, va mejor que su hermano gemelo el GLA de Mercedes.

    Me lo entregaron el jueves y estoy super contento. Aquí os dejo una foto de mi super deportivo.

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 09 February 2020 a las 19:52

    Precioso SUSMA muy bonito, Ese color estuve a punto de comprarlo pero al final me decanté por el gris perlado pero en cualquiera de los colores queda bonito

  • Infiniti q30 | Alicante | 11

    Publicado 09 February 2020 a las 22:46

    Muy bonito. El mio es identico, blanco perlado. Una pasada cuando le da el sol. A disfrutarlo!

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.