Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Frenos ruido

Iniciado por Ahicano, 16 November 2019 a las 18:34

3 post en este tema

Infiniti q30 | 25

Publicado 16 November 2019 a las 18:34

Hola amigos el otro día hice una consulta sobre ruido de frenos y vuelvo con el tema pues no me parece normal el ruido de pastillas o lo q sea q hace mi q30.

No sé si lo expuse mal

El ruido es por ejemplo al retener el coche en una pendiente y frenar o cuando llegas por ejemplo a un semáforo .en el taller oficial me dicen q es normal yo no lo considero asi ....repito alguien observa ruidos al frenar como de pastillas endurecidas o similar (las mías están bien de grosor)gracias...tengo 6.000km

  • Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 17 November 2019 a las 22:39

    Hola Ahicano, ya te había contestado en la otra ocasión y te reitero: Ponte serio con el del taller, te está tomando el pelo, no se si es tu primer coche, yo voy por el sexto y te repito, ni el Seat más barato hace eso. Pregúntale al del taller si el suyo hace eso, que te lo preste y lo compruebas.

    Me molesta enormemente que los mecánicos nos tomen por idiotas, las pastillas de freno se pueden cristalizar incluso siendo nuevas, que te las cambien (por supuesto en garantía) y si no pasa el ruido, que te miren los discos, no lo dejes pasar porque eso no desparece solo.

    Amenaza con demandarles, llévalo a cualquier otro taller y comenta el problema, me parece increíble que alguien que se llama a si mismo mecánico de coches, diga que es normal que los frenos crujan o chirrien.

    Perdona, pero me enciendo ante la jeta que se gastan algunos.

    Suerte!

    Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 17 November 2019 a las 23:37

    El mio no hace ningun ruido.

    Mi consejo, pon una reclamacion por escrito, pero la oficial, y les dices que vas a demandar en consumo, ya con eso contacta con infiniti España y espon la queja a cerca del caso enviando la queja por escrito y diciendo que vas a demandar.

    Y como te dice el compañero, llevalo a otro taller a probar tambien. Me parece increible, pues ademas estando en garantia, el propio taller factura a la marca y eso que se llevan, asi que no entiendo tampoco eso.

     

    Un saludo y no cedas.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.