Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Situacion filtro Habitaculo

Iniciado por locko31, hace 5 días a las 19:19

9 post en este tema

Infiniti q30 | Zaragoza | 20

Publicado hace 5 días a las 19:19

Hola, quiero sustituir el filtro del habitaculo, pues ya le toca (voy a realizarme yo los cambios de todo, como he hecho siempre en todos mis coches) pero en este no encuentro donde esta situado. Por lo que he visto en otros modelos de infiniti esta detras de la guantera, pero del q30 no he encontrado nada, sabeis exactamente si esta ahi? o esta en otro lugar, ya que en el manual no encuentro nada.

Ya tengo comprado todo, asi que un dia de estos hago todos los cambios y creare un brico con fotos por si alguien quiere hacerlo.

Un saludo

• No tiene coche | 72

Publicado hace 5 días a las 21:11

Buffff....ni idea pero estaremos atentos a ver. ¿quitar la guantera?...madre mía...

• Infiniti q30 | Zaragoza | 20

Publicado hace 5 días a las 21:16

En unos cuantos modelos de infiniti viene ahi detras, en unos va atornillada y en otros se saca facil, y detras esta el filtro, tambien he mirado en el clase A, pues quizas sea similar y esta justo donde se ponen los pies del copiloto, levantar la alfombrilla y se saca facil esa parte de suelo, mañana con calma me fijo si se ve algo por ahi....pero me da que en uno de esos dos sitios esta el susodicho.

Publicado hace 4 días a las 13:45

Cambiado. Esta justo detras de la guantera, pero hay que acceder por los pies del copiloto, levantar la alfombrilla, el tapizado y quitar una tapa que va de lado a lado, y ya ahi vemos la tapa donde esta el filtro.

Pongo unas fotos para que se vea donde, me ha costado 5 minutos.

• No tiene coche | 72

Publicado hace 4 días a las 21:13

Acojonante si señor. ¿Ese filtro para qué vale?

Publicado hace 3 días a las 4:05

Filtra el aire del interior antes de pasar por el clima, la verdad que salio algo sucio, polvo, pajas, hierva seca, etc...tambien cabie el filtro del aire del motor y mas de lo mismo.

El lunes filtro y aceite, que es bastante facil, y luego poner el intervalo de mantenimiento a cero, de esto hay bastantes videos por ahi.

• Volkswagen Golf | Cádiz | 19

Publicado Ayer a las 19:13

perfecto locko31,

vendra muy bien , o al menos a mi que haré los cambio , que cuelgues un brico del tema.

se agradece.

saludos

Publicado Ayer a las 19:26

Hoy cambie el aceite y el filtro y no tiene la menor complicacion, elevar el coche, quitar el cubre carter y el tapon. cuando ha salido todo el aceite, bajar coche, para quitar el filtro, en el mio que es el 156cv de gasolina esta a la izquierda y de tras, se accede muy bien, llave de tubo con extension, se saca muy facil, despues se extrae el filtro de la carcasa, se cambian las juntas, se coloca y listo. subir coche, poner tapon con arandela nueva, colocar cubrecarter, bajar coche, y echar aceite nuevo. Puesta en marcha unos minutos y rellenar, cuando he llegado al garaje, he esperado 5 minutos para mirar otra vez el nivel, rellenar otro poco y tema solucionado, tiempo unos 40 min, pero por que he esperado a que dejara de gotear.

No he hecho fotos por que no merece la pena de lo facil que es, al igual que cambiar el filtro del aire del motor. este fueron unos 4-5 minutos.

Los filtros los he pillado en autodoc, me pille para dos cambios, pues lleva gastos de envio, y el aceite lo pille en lubricantes-online, dos garrafas de 4 litros de castrol 0w30, me queda para rellenar si toca y si no el año que viene, con una nueva garrafa, ya tengo para hacer todo el mantenimiento.

Hoy pague 15€ en el box, mas o menos me ha salido todo por poco mas de 100€, aceite y filtros de primeras marcas.

• No tiene coche | 72

Publicado hace 2 horas

Estupendo, muchas gracias. O sea que es como cualquier otro coche, sin problemas de repuestos.

Ahora no porque está en garantí pero más adelante a lo mejor me atrevo y me distraigo un rato

Publicado hace 1 hora

Sin problemas, los filtros que he quitado eran marca Mercedes,  son los mismos que lleva el clase A. Mi garantia finalizo en junio, asi que paso de pagar un pastizal, cuando es algo muy facil de hacer, y se que cambio y que le pongo, por que sinceramente tengo poca confianza en los talleres, y no se si cambiaran todos los filtros, la calidad del aceite, etc...eso si, el precio seguro que es de pata negra.

Aceite, filtro de aceite y del aire facilisimo, el que me costaba mas por que en el manual no habia informacion era el del habitaculo, y encontre un video del Mercedes clase A, y evidentemente esta en el mismo lugar.

Para el futuro esta claro que no tendremos problemas con la mayoria de repuestos, pues es un clase A en un porcentaje enorme, quizas el "problema" podria venir en carroceria, faros, etc...asi que poco miedo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.