Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mejorar sonido equipo de audio q30

Iniciado por Ahicano, 01 November 2019 a las 19:26

2 post en este tema

Infiniti q30 | 25

Publicado 01 November 2019 a las 19:26

Hola deseo saber si alguien a podido mejorar el sonido del equipo standar del q30..tiene 6 altavoces y en la parte de la bandeja trasera en los costados lleva una rejilla como para altavoces pero no están instalados...mi pregunta es si alguien ha podido mejorar el sonido sin que vaya en perjuicio de la garantía mi coche tiene 5 meses...

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 01 November 2019 a las 20:57

    El 2019-11-01 19:26:48 Ahicano dijo:

    Hola deseo saber si alguien a podido mejorar el sonido del equipo standar del q30..tiene 6 altavoces y en la parte de la bandeja trasera en los costados lleva una rejilla como para altavoces pero no están instalados...mi pregunta es si alguien ha podido mejorar el sonido sin que vaya en perjuicio de la garantía mi coche tiene 5 meses...

    Pues ahora me entero. A mi me parece estupendo el sonido que no sea el de la radio porque como ya se ha comentado por aquí, al no tener antena creo que deja mucho que desear, hasta tenerlo que quitar porque no se oyen más que interferencias. No sé si os pasa lo mismo y lo habéis solicionado de alguna manera.

    Yo se lo dije en la revisión y me dijeron que ajo y agua

    Infiniti q30 | 25

    Publicado 04 November 2019 a las 8:42

    gracias por responder...pero el sonido es muy ajustado,,,saludos

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.