Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calidad de la Radio

Iniciado por Crus, 06 August 2019 a las 11:56

3 post en este tema

Infiniti Q30 | 31

Publicado 06 August 2019 a las 11:56

Os quería preguntar sobre que tal os funciona la Radio. Me pasa que muchas emisoras que antiguamente oía bien en mi anterior coche, aquí se reciben con muy mala señal.

El Q30 según creo, tiene la antena en el lateral de atrás, no es externa. Conozco otra persona con Q30 y la misma queja de la Radio FM.

 

¿Tambien os pasa? ¿Sabeis de alguna manera de potenciarla?

  • No tiene coche | 5

    Publicado 07 August 2019 a las 17:21

    pues ya somos 3...y yo pensaba que era un exagerado..

    alguien ha echo algo?

    sino..podriamos ir los 3 juntos..y que nos lo miraran..porque locos los 3..seguro que no estamos.

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 08 August 2019 a las 14:55

    Hola

    en mi q30 1.6 autom. tambien me pasa lo de la radio , lo comente en el concesionario y segun ellos me lo agustaron , pero sigue igual , algunas emisora como por ejemplo cadena 100 no la pilla bien y ante con mi golf iba perfecto.

    a ver si alguien sabe o encuentra la solucion

    saludos

    No tiene coche | Madrid | 602

    Publicado 11 August 2019 a las 20:10

    Efevtivamente, yo también lo he notado np en todas pero no se termina de oir bien. Lo diré en la revisión primera que lo llevaré dentro de poco

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.