Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudas varias

Iniciado por Jignacio, 01 October 2018 a las 15:18

4 post en este tema

Volkswagen Golf | Cádiz | 43

Publicado 01 October 2018 a las 15:18
buenas tardes a todos. 3 semanas llevo disfrutando de mi Q30 1.6 gasolina automático , y las típicas dudas del principio empiezan a aparecer , pero hay una sobre todas que preocupa más y es la iluminación delantera por las noche , no termino de acostumbrarme y es porque que noto falta de luz y sobre todo distancia del haz luminoso a pesar de estar en el 0 en la regulación de altura y haberla comprobado con una maquina de luces en el taller alguien que le ocurra lo mismo ? como puedo darle solución ? cambiando las bombillas tal vez ? trae las de fabrica que no se cual son y con respecto al repostaje , cuantos kilómetros habéis calculado que dura la reserva? son fiable los que marca la autonomía? con 16 recorridos en reserva ya me marcaba el icono del vehículo/gasolinera . en lo demás muy contento espero vuestras respuestas , soluciones y comentarios para seguir conociéndolo mejor gracias a todos y enhorabuena a los creadores de ese foro , es de gran ayuda.
  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 01 October 2018 a las 18:11
    hace 2 horas, Jignacio dijo:

    buenas tardes a todos. 3 semanas llevo disfrutando de mi Q30 1.6 gasolina automático , y las típicas dudas del principio empiezan a aparecer , pero hay una sobre todas que preocupa más y es la iluminación delantera por las noche , no termino de acostumbrarme y es porque que noto falta de luz y sobre todo distancia del haz luminoso a pesar de estar en el 0 en la regulación de altura y haberla comprobado con una maquina de luces en el taller alguien que le ocurra lo mismo ? como puedo darle solución ? cambiando las bombillas tal vez ? trae las de fabrica que no se cual son y con respecto al repostaje , cuantos kilómetros habéis calculado que dura la reserva? son fiable los que marca la autonomía? con 16 recorridos en reserva ya me marcaba el icono del vehículo/gasolinera . en lo demás muy contento espero vuestras respuestas , soluciones y comentarios para seguir conociéndolo mejor gracias a todos y enhorabuena a los creadores de ese foro , es de gran ayuda.

    Partiendo de la base de que la iluminacion es una porqueria circulando de noche, y mas aun para los que somos miopes como yo. Ya puedes ajustar todo cuando quieras que no vas a conseguir nada. Es un error de diseño en los faros del Q30, el proyector es demasiado pequeño y por ende la misma bombilla hace de cortas y largas. Si quieres animar a pillar otra bombilla mas potente, el casquillo que monta es H9. Yo probe y no consegui nada, mas de lo mismo. en cortas solo decente y en larga un porqueria.

    Soluciones... 

    1- Pillarte un kit de xenon, con lo que iras ilegal, tendras que hacer reformas en las tapas de los faros para poder albergar los transformadores y demas inconvenientes.

    2- Arriesgarte montando bombilla LED, yo voy por el 4º modelo.. y no precisamente son bombillas de 25euros de las de aliexpress. Mejora la iluminacion.. sin duda alguna, tanto en cortas como en largas, ademas la luz es mucho mas acorde con el coche, y no la porqueria de halogenos que trae de serie. Con lo de ir por el 4º modelo no me refiero a que se estropearan, sino que he ido cambiando a cosas que me parecian mejores

    https://www.amazon.com/gp/product/B079GV7WKD/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 estas son las que llevo actualmente y son las que mejores resultado me han dado.. hasta ahora...

    En lo demas no puedo ayudarte, ya que yo voy con diesel

    Un saludo

     

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 01 October 2018 a las 19:49

    vaya¡¡¡¡¡ pues empezamos bien con los fallos de diseño , en cuanto pueda me pasaré por el concesionario par ver que me dicen

    cuando dices arriesgarme a poner los LED que llevas tu a que te refieres? no quiero tener malos rollos con el tema de la garantía

    son difíciles de colocar?  las tendré en cuenta las que has mandado y nada de baratas por cierto , pero si dan resultado habrá que

    montarlas

    muchas gracias zurgus

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 01 October 2018 a las 21:45

    Con lo de fallos de diseño, a parte de ser el proyecto muy pequeño, me referia que creo que diseñaron los faros full led. y despues hicieron un amaño barato para usar halogenos. Si te fijas la luz larga del faro full led va situada donde nosotros llevamos el intermitente. De ahi que hayan tenido que usar una sola bombilla para los dos haces de luz, probablemente si hubiera dos bombillas separadas habria mucho menos problemas con la cantidad de luz.

    En la practica no es legal llevar bombillas led, aunque al ir totalmente ocultas nadie se deberia percatar que no son de serie. Problemas con la garantia no veo que puedan poner, ya que no modificas nada, solo cambias una bombilla por otra. Facil de cambiar, bueno ultimamente ya sabes que los fabricantes crean los coches para que nunca se cambie una bombilla, porque no encuentro otra razon por la que compliquen tanto cambiar una bombilla, en el Q30 tienes que sacar la rueda delantera, hay un tranpilla que tienes que sacar, despues sacas la tapa del faro, y ahi esta la susodicha, eso si, como tengas las manos un poco generosas... no te libraras de arañazos por todos lados. Requiere paciencia.

    Yo las que llevo ahora, como ya he dicho, son de las que he probado las que mejor rinden, no quiero decir con esto que no las haya mejores.. pero de lo que visto y probado son las mejores, por ahora

    Un saludo

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.