Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería en el sonar

Iniciado por luife, 29 June 2017 a las 8:14

23 post en este tema
  • Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 26 March 2021 a las 19:33

    @Juankar hola luife , dicen por ahí que en ese aspecto no hay problemas , lo único sería llevarlo a un taller nissan, por otro lado yo me compré el año pasado un Q30 1.5 dci con 3 años y 46.000 y estoy muy contento , el coche va muy bien , aunque si eres de los que corren un poquito , te aconsejo un motor un poco más potente , ahora mi coche tiene 71.000 kms y sin problemas! Saludos.

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 3

    Publicado 14 August 2021 a las 19:59

    Buenas tardes, hace 4 años que compré el coche. El primer año empezó a darme ese fallo de "Error en el Sónar" esporádicamente, casi siempre al arrancarlo por la mañana. Acudí al Concesionario (cuando todavía existía) y me dijeron que era un fallo de común que aún no sabían como resolver y que me avisarían cuando tuviera solución. Acabo de unirme al Foro y trataré de contactar con Concesionario a ver si me lo solucionan (aunque ahora también se ha estropeado la radio). Gracias por la información compartida

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 13

    Publicado 03 November 2021 a las 12:43

    El 2021-08-14 19:59:10 Luisfran dijo:

    Buenas tardes, hace 4 años que compré el coche. El primer año empezó a darme ese fallo de "Error en el Sónar" esporádicamente, casi siempre al arrancarlo por la mañana. Acudí al Concesionario (cuando todavía existía) y me dijeron que era un fallo de común que aún no sabían como resolver y que me avisarían cuando tuviera solución. Acabo de unirme al Foro y trataré de contactar con Concesionario a ver si me lo solucionan (aunque ahora también se ha estropeado la radio). Gracias por la información compartida

    hola! me paso como a ti... en garantía me dijeron eso del sonar... ahora me dicen que la centralita está joddia y cuesta 2500€ repararla... es una auténtica broma la verdad... es una tomadura de pelo que nos dijesen eso... sabiendo que cuando meten el conector, da error de la centralita....

    si sabes algo mas y puedes compartirlo, te lo agradecería!

     

    un saludo!

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.