Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Me incorporo al grupo desde Guipúzcoa

Iniciado por Jose Alfonso Jimenez, 24 September a las 6:52

12 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Guipúzcoa | 7

Publicado 24 September a las 6:52

Hola buenos días. Soi un nuevo propietario de un infiniti q30 del año 2019 gasolina 1.6 122cv manual 6 velocidades y tengo varias preguntas si alguien de ustedes podría responderme

Es posible cambiar las lámparas de cruce y largas halagüeñas a Led

Es posible poner un adaptador en la entrada usb para poner car play

Saludos y gracias

• Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 68

Publicado 30 September a las 17:48

Las luces sin problema, yo cambié las bombillas por led y se nota bastante, lo del carplay no lo sé, yo lo puse pero cambié la pantalla, creo que no, pero no te lo aseguro

Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 68

Publicado 30 September a las 17:50

El mío es qx30, 2.2 diesel, pero entiendo que será lo mismo

Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 68

Publicado 30 September a las 20:55

Todavía no he pasado ninguna ITV con ellas, pero si son homologadas entiendo que no

• No tiene coche | Madrid | 624

Publicado Ayer a las 21:39

Estaremos atentos a ver qué te dicen de los led y respecto al car play, no se puede a no ser que cambies lo que trae por otras que hay que sí lo admiten, unos 600 € todo más o menos

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Zaragoza | 13

Publicado hace 2 horas

El 2025-09-30 21:07:55 Jose Alfonso Jimenez dijo:

Yo tengo este mes itv y consultaré allí

Buenas, yo tengo un q30s con faros halogenos y puse unas bombillas led phillips utillon rally 3551 de Aliexpress por 35-45€ (hay ahora unas utillon 3590 que alumbran mas por 45-55€) y en la ITV no me dijeron nada ni se dieron cuenta. No estan homologadas en la UE o España, pero lo que te recomiendo es que bajes el haz de luz lo mas bajo posible en la ITV. Debe ser al tener la optica delante de la bombilla, por lo que no se ve que bombilla llevas, ademas de noche la gente no me ha echado las largas y las llevo lo mas alto que me deja

Publicado hace 1 hora

Gracia este mes iré a la ITV y haber k me dicen me aconsejan pasar ITV y al día siguiente poner las de led y cuando vuelva ITV poner las halógenas pero no me apetece poner y quitar tantas veces aunque es muy sencillo cambiarlas lo importante es ganar luz . Un saludo

Publicado hace 1 hora

Gracia este mes iré a la ITV y haber k me dicen me aconsejan pasar ITV y al día siguiente poner las de led y cuando vuelva ITV poner las halógenas pero no me apetece poner y quitar tantas veces aunque es muy sencillo cambiarlas lo importante es ganar luz . Un saludo

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Zaragoza | 13

Publicado hace 1 hora

El 2025-10-09 12:21:53 Jose Alfonso Jimenez dijo:

Si llevas las led sin homologar no digas nada ya que te pediran documentacion de homologacion. A ser posible pasa la ITV y ponle las led y para la proxima vez no las cambies y baja el regulador de bombilla a lo mas bajo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.