Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Mensaje inicial autorizando seguimiento a Nissan

Iniciado por JTMolina, 04 August a las 21:00

6 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 5

Publicado 04 August a las 21:00

Hola. No he visto nada sobre este tema en el foro. Cada vez que enciendo mi Infiniti QX30 de 2019 me apraece una pregunta en la pantalla para autorizar o denegar permisos a Nissan para hacer seguimiento del coche. ¿Sabeis si esto se puede quitar? Es un poco rollo...

Este es el mensaje

• Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 65

Publicado 17 August a las 12:27

A mí me pasaba, pero no recuerdo cómo lo quité, creo que me lo quitaron en el concesionario, es que luego le cambié la pantalla y no me acuerdo ya como fue, pero quitarlo se puede

Publicado 02 September a las 18:31

Gracias Inazio. Finalmente le instalé el Carplay y el problema desapareció.

Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 65

Publicado 03 September a las 9:05

Me alegro 😃, ahora con el carplay te aparece el de las señales de tráfico? supongo, a mí si 🤷

Publicado 03 September a las 16:00

Efectivamente, en la pantalla central me aparece que "las señales de velocidad están inoperativos" Le doy Ok y desaparece. Es como si hubiese quedado colgada esa advertencia. Realmente no lo necesito, porque el Waze ya indica las señales de tráfico. Se me ocurren dos soluciones. Pasar un scaner OBD2 de diagnosis y quitar la señal o otra opción, un poco más radical es resetear la ECU (reiniciar la centralita del coche) desconectando la batería, el polo negativo, entre 15 y 30 minutos. Has probado alguno de estos métodos?

Infiniti Q30/QX30 | Burgos | 65

Publicado 03 September a las 19:22

Probé a borrar el mensaje en el taller con el ordenador pero no lo conseguí, también para borrar el aviso de mantenimiento, esto si me lo hicieron, al instalar carplay no se borra sin ordenador ya que alguna de las teclas varían su función, el de las señales hago como tú, pulso ok y punto, ya me he acostumbrado

Publicado hace 6 días a las 23:51

ok. Gracias por la info. Tampoco he podido quirarlo con el OBD2...es lo que tu dices. Había que intentarlo...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.