Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Datos de revisión QX30

Iniciado por Alvin, 01 March a las 23:11

3 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 70

Publicado 01 March a las 23:11

Comparto las últimas intervenciones mecanicas en mi vehiculo:

1º Cambio de discos ventilados delanteros y pastillas de freno y sustitucion de liquido de frenos (primeras marcas homologadas)  precio 260€ hace un mes.

2º Cambio de 4 neumaticos clase todo terreno y todo clima  (clasificación M+S ) equilibrado y paralelo  485€  hace tres dias

3º Mantenimiento periodico con cambio de aceite motor, filtros aceite aire, polen y revision de estado del vehiculo en 90 puntos y sellado en el libro  

Falta por hacer el cambio de aceite de caja de cambios y diferenciales que lo haré en la proxima revisión dentro de 15.000 Kms 

El consumo sigue manteniendose en 6,2 litros  de media    y el funcionamiento del coche satisfactorio 

 

 

 

 

  • Seat exeo | Madrid | 1.079

    Publicado 02 March a las 10:04

    Se ven buenos precios. Hace poco a un compi ble cobraron por los discos y pastillas delanteros casi 800

    Exeo ST tsi reference cargado

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 3

    Publicado 02 September a las 12:32

    Hola, un gusto. Mi nombre es David y me sumo a tu pregunta. Recien he comprado una QX30, y el anterior dueño me ha dicho que no realizó ningun mantenimiento de Caja. Tambien tiene muy averiados los dicos y las pastillas delanteras. He preguntado en el taller Nissan Gamboa, y el presupuesto que me han dado es 850 para el mantenimiento de la transmisión y 550 para el cambio de pastillas y discos delanteros. No soy experto, pero se me antoja un poca caro y me gustaría oir otras propuestas. 
    Conoces algun taller de confianza para esto?

    Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 70

    Publicado 03 September a las 0:20

     

    El 2024-09-02 12:32:14 David1992 dijo:
     

    Hola, un gusto. Mi nombre es David y me sumo a tu pregunta. Recien he comprado una QX30, y el anterior dueño me ha dicho que no realizó ningun mantenimiento de Caja. Tambien tiene muy averiados los dicos y las pastillas delanteras. He preguntado en el taller Nissan Gamboa, y el presupuesto que me han dado es 850 para el mantenimiento de la transmisión y 550 para el cambio de pastillas y discos delanteros. No soy experto, pero se me antoja un poca caro y me gustaría oir otras propuestas. 
    Conoces algun taller de confianza para esto?

     

    Hola David, ultimamente no me prodigo mucho por el foro porque se me hace insoportable que con frecuencia se me llene pantalla de banners de publicidad  y no me deja "navegar" por el foro libremente.

    Pero bueno voy a intentar comentarte mi experiencia y darte alguna opinión PERSONAL .

    En primer lugar  mi opinión es que algunos concesionarios de NISSAN que han quedado para llevar el mantenimiento de los Infiniti deben pensar que somos millonarios y se les vá la olla con sus precios. 

    Y lo que es peor en muchos casos no tienen ni puñetxxxx idea de nuestros coches. Se limitan a seguir  la tactica de cambiarte piezas completas y ni se preocupan en ver si las soluciones sn simples.

    ...Que te hace un ruido en la rueda trasera?  .... te cambian el diferencial los discos, las trasmisiones  y hasta el tubo de escape!!!..... estoy exagerando evidentemente pero no es descabellado.

    Bueno a lo que vamos que te interesa.

    Yo pedí hace poco presupuesto en Alcalá para hacerle un cambio de aceite, filtros ( parece que lleva 2 y normalmente lo que hacen es cambiar el aceite pero no tocar los filtros internos ) de la transmision y el precio que me dieron fue de 550€   no me pareció caro .... es un dinero pero si no le han hecho nunca el mantenimiento de la caja de cambios  yo me lo pensaria y te deja tranquilo 100.000Kms.

    El taller es DAGAUTO .... hay otro tambien muy bueno ( tengo buena experiencia pues me repararon la caja de cambios de un ML y quedó perfecta) ESGOCAR tambien en Alcalá de Henares.

    Respecto al cambio de discos y pastillas y para mantenimientos periodicos yo lo llevo a MIDAS, por lo menos conmigo son unos profesionales y muy bien de precio ....ademas con garantia.  Precio casi la mitad que Gamboa en discos ventilados y pastillas de primera marca. Me lo recomendaron de una empresa que tiene todos sus coches con renting ( o algo parecido) y llevan todos los coches  MIDAS 

    El cambio de aceite y los filtos de aire, aceite y polen alrededor de 200€  osea precios ormales de cualquier vehiculo. 

    Hay otra alternativa que quiza algun otro compañero te oriente o te metes en el foro de meercedes  www.mbfaq.com. y por ahi suelen sugerir talleres alternativos de mercedes Como sabras nuestro modelo con motor 2,2 diesel es EXACTAMENTE igual al mercedes GLA 2,2 diesel  incluido transmisiónes caja de cambios y claro comparten piezas. Revisa algún taller especializado en MERCEDES y que tenga buenas eferencias ...... pide presupuesto primero y vete probando. 

    Ya sé que esta última opción es un poco chusca, pero ......

     

    Animo y ya nos iras contando.

    En mi caso te puedo decir que este verano le he hecho "unos cuantos Kms"  y despues de hacerle la revisión periodica,  ademas del cambio de ruedas frenos...etc.  y estoy más que satisfecho con el coche y de consumo yendo tranquilo a un promedio 130 Km/h  en autovias y disfrutando de la carretera, incluso haciendo algo de off-road   no me ha subido de 6,6 litros/ 100kms

     

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.