Club Infiniti

 REGÍSTRATE

Cuadrante de mantenimientos y revisiones

Iniciado por Adaranso, 30 December 2020 a las 10:48

3 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Asturias | 4

Publicado 30 December 2020 a las 10:48

Hola a todos, me sale en el cuadro un aviso de mantenimiento B3, alguien sabe a que pertenece? Y alguien me puede facilitar un cuadrante que refleje ese tipo de mantenimientos?

Gracias

  • Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 30 December 2020 a las 21:19

    Hola y Bienvenido!

    En el coche deberías tener un librito que te indica los mantenimientos y lo que se hace en cada uno de ellos, se supone que ya has pasado el B1 y el B2 (creo recordar a los 20.000 y a los 40.000KM). Joder que frío hace en Asturias!! te marca 1 grado a las 5 y media de la tarde.

    Saludos.

    Infiniti Q30/QX30 | Asturias | 4

    Publicado 30 December 2020 a las 22:00

    @SUSOC gracias por la, explicacion, el coche lo compre hace poco y tengo que reconocer que no he mirado a fondo los libros del coche ? entiendo que es un mantenimiento normal de cambio de filtros y aceites, lo mirare

    Ahhh y estos en Gijon si que hace frio si ??

    Infiniti Q30/QX30 | Asturias | 4

    Publicado 03 January 2021 a las 18:50

    @SUSOC hola de nuevo, he requetemirado el libro y no encuentro el cuadrante de los mantenimientos y he visto que me faltan hojas, alguien puede mandarme una foto o un pdf o algo para que pueda saber que cosas le tocan, me hariais un gran favor compañeros

    Gracias

¿Quieres unirte al Club Infiniti?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.